¡joder! ¿por que Justin no me contestaba el teléfono? cuando mi llamada numero 10 no contestada me desespere y decidí ir a buscarlo a su casa,tome mi bolso y sali de mi apartamento. en el ascensor retoque mi maquillaje. al llegar a el estacionamiento busque mi auto con la mirada,al encontrarlo camine hasta el y me subi y lo encendi y arranque. 10 minutos despues llegue a la casa de Justin,baje de mi auto y camine hasta la puerta principal,de mi bolso saque las llaves que el me habia dado,meti las llaves en la cerradura y entre,cerre la puerta y empese a subir las escaleras,cuando iba por el pasillo me detuve al escuchar gemidos que provenian de la habitacion de Justin,mi corazon se detuvo por unos segundos, apresure mis pasos,abri lentamente la puerta,mis ojos se llenaron de lagrimas al ver a Justin follando con una chica.
-drisfrutanto del polvo ¿eh, Justin?-el rápidamente se separo de la chica al escuchar mi voz.
-¡Kylie,no es lo que parece!-yo solo negue con la cabeza y corri rapidamente a mi auto cuando iba a salir por la puerta principal un brazo me detuvo.
-¡Kylie,dejame explicarte no es lo que tu piensas!-
-¡¿explicarme que Justin,como te la follabas?! ¿sabes que? vete a la mierda. nuestra relacion a terminado.-
-No, nena no puedes dejarme,yo te amo ¿entiendes? yo te amo,perdóname, porfavor.-
-¡si me amaras no me hubieras engañado! esto no te lo perdonare nunca.-me solte de su brazo con fuerza y me subi a mi auto,acelere rapidamente y me fui. conduci hasta mi apartamento,al llegar me baje rapidamente y subi hasta mi apartamento,entre rapidamente y cerre la puerra y corri a mi habitacion,me tire en mi cama y llore como nunca habia llorado ¿como pudo? pense que me amaba,pero alparecer no lo hacia por que no le importo tirar a la basura 3 años de relacion.segui llorando hasta quedarme dormida.la alarma sono despertandome haciendome saber que eran las 6:00 a.m. , quite las sabanas de mi cuerpo y camine hasta el baño, me mire en el espejo y abri los ojos como platos al ver mis ojos con ojeras y completamente hinchados . Luego las tapó con maquillaje,pense.fui hasta mi armario y saque mi ropa deportiva y me vesti lentamente.siempre corria en las mañanas,hoy no seria la exepcion,ademas correr un poco me haria despejar la mente y hacerme olvidar mi problema con Justin,al estar vestida,camine hasta la cocina y prendi la cafetera y espere que se hiciera el cafe,mientras me hacia una cola de caballo,luego de unos minutos mi cafe estaba listo,lo servi en una taza y me lo bebi lentamente,al terminar deje la taza en la barra tome mis llaves,mis audifonos y mi Iphone y sali,tome el ascensor al estar afuera me puse mis audífonos y los conecte a mi celular,puse musica y empese a correr.luego de 1 hora de correr llegue a mi apartamento,me di una ducha de 10 minutos. al salir enrede una toalla a mi cuerpo y otra a mi cabello,camine hasta mi armario,al decidir ponerme un vestido blanco de flores que me quedaba 4 dedos arriba de la rodilla y unos tacones de aguja color rosa chicle,los puse encima de la cama y aplique crema en mi cuerpo,tome unas bragas y sosten blancos,me los puse rapidamente junto el vestido,descalsa camine hasta el baño,prendi la plancha,mientras esta se calentaba me maquille,tape mis ojeras y aplique algo de sombra a mis ojos y un brillo labial rosa a mis labios cuando termine,planche mi cabello castaño,termine y apague la plancha,tome mis tacones y me los puse,camine hasta la cocina y tome una tostada, me los comi rapidamente,fui al baño a lavarme los dientes,tome mi bolso junto con mis libros,mi Iphone, las llaves y sali baje en el ascensor cuando estuve abajo tome mi auto y maneje rumbo a la universidad.Fin.
------------------------
Chicas espero que les haya gustado es mi primera nove y espero me entiendan comenten si les gusto bye !!! Un beso
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste
Teen Fictionsipnosis Kylie era feliz y creia que tenia una vida perfecta,tenia un hermosa relacion de 3 años con Justin Bieber el niño mas pupular de toda la universidad,dinero,grandes amistades,pero toda esa felicidad acabo cuando se entera de que su novio la...