Baje de mi auto al llegar a la universidad,cerre la puerta y camine hacia la entrada,encontrandome a Dayanna,mi mejor amiga y su novio Nash. ella era una hermosa chica:alta,de cuerpo envidiable y unos hermosos ojos color cafes igual que su cabello y Nash:un atractivo chico:alto,cabello castaño,unos ojos hermosos color azules y tenia algunos lunares en su cara y cuello,siendo sincera eran la pareja perfecta.
-¡Kylie!-escuche decir a Dayanna antes de abrazarme fuertemente.
-nena,siento mucho lo que paso con Justin,el es un idiota.-solte algunas lagrimas separandome de su abrazo.
-gracias nena,¡no lo entiendo!pense que me amaba,no se como pudo engañarme.-
-Kylie,tranquila,como dije antes el es un idiota,si el trata de hablarte ignoralo,el no vale la pena.-yo solo sonrei un poco y asenti.
Minutos despues senti a Nash abrazandome y dandome palabras de consuelo y repitiendome las palabras de Dayana,yo le agradeci con una sonrisa,al separarnos escuchamos la campana,anunciandonos que las clases ya habian empesado.
-chicos,¿los veo en el almuerzo?-ellos solo asintieron con una sonrisa.camine rapidamente hasta mi casillero,meti mi bolso y mire mi horario.¡mierda! Me tocaba Historia. Rodee los ojos y me mire en el pequeño espejo que habia pegado en la puerte de mi casillero,al ver mi maquillaje intacto ,cerre la puerta y camine hasta el aula. Al caminar ,senti unos brazos jalarme y meterme a un aula vacio,asustada me di la vuelta y vi a Justin.
-¿que mierda quieres Justin?-dije con el ceño fruncido.
-quiero hablar contigo,explicarte lo que paso anoche.-yo solo negue con la cabeza.
-¡joder, Justin! Yo ya te dije que no quiero que me expliques nada,las cosas estan claras,no hay nada que explicar,me engañaste,eso jamas te lo perdonare. Esta relacion ya termino.
-Kylie,porfavor nena no puedes dejarme yo te amo perdoname,hare lo que sea para que me perdones,pero porfavor,te lo ruego no me dejes,no lo soportaria.-dijo con lagrimas corriendo por sus mejillas.
-olvidalo Justin,ya esto termino,ve anda,follate a la primera que veas,eso a mi ya no me importa.-me di vuelta y sali caminando hasta mi clase de Historia. Toque la puerta y esta se abrio dejando ver al Profesor que hizo una mueca al verme.
-¿puedo pasar?-pregunte con esperanzas de que me dejara entrar el solo asintio y se hizo a un lado. Busque un asiento vacio. Sonreia un poco al encontrar uno cerca de la ventana,camine y me sente en el y puse atencion al Profesor que siguio con la clase.
-------------------------------
Una hora despues estaba en la cafeteria con Nash y Dayanna,devorando nuestro almuerzo ,el mio consistia en:pizza. Al terminar me limpie la boca con una servilleta y segui charlando con ellos hasta que sono la campana,todos nos paramos de nuestros asientos y caminamos hasta la puerta me despedi de un beso en la mejilla y camine hasta mi clase de Matematicas sintiendo miradas y murmullos de la gente,no me sorprendia seguro se enteraron de mi rompimiento con Justin,cuando llegue al aula sonrei al darme cuenta que la profesora no habia llegado me sente en los asientos de atras y saque mi celular de mi bolso mire la hora 9:30,mis ojos de cristalisaron y mi corazon se estrujo al ver mi fondo de pantalla. Una foto de Justin dandome un beso en la mejilla,en la playa,sonrei un poco al recordar cuando nos tamamos esa foto,pero esa sonrisa desaparecio al acordarme de lo que hizo. Me prometi a mi misma nunca jamas perdonarlo,suspire y apage el celular al ver que la profesora llego.
----------------------------
Finnnn, chicas porfavor comenten y voten si les gusta la novela, se que hoy no estubo tan interesante pero soy nueva en esto y ni idea que poner me entra la inspiracion y se va ,espero q me entiendan y les guste la nove ,,,un beso :*
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste
Teen Fictionsipnosis Kylie era feliz y creia que tenia una vida perfecta,tenia un hermosa relacion de 3 años con Justin Bieber el niño mas pupular de toda la universidad,dinero,grandes amistades,pero toda esa felicidad acabo cuando se entera de que su novio la...