capitulo 3

173 9 2
                                    

Cuando escuche el timbre de salida me pare rapidamente de mi asiento,tome mis cosas y salí del salon de clases,encontrandome con Dayanna.

-Ey,nena-iba a responderle pero me interrumpió rapidamente-Eh estado hablando con Nash y tenemos unas gran idea,¿por que no vamos a la fiesta de Ashlye de esta noche?-dijo con una sonrisa de lado.Hice una mueca.

-Gracias nena por la invitación,pero no tengo ganas de ir a fiestas ahora,adema,seguro Justin estara ahi,y lo que menos quiero es verle la cara.-baje mi cabeza algo apenada.

-¡Por favor nena!acepta mi invitacion,no quiero que estes encerrada un viernes por la noche,por favor nena quiero que te diviertas esta noche,y Justin no importa no le prestes atencion-suspire y pense unos segudos.

-Esta bien,tienes razon no tengo por que estar deprimida por Justin,y menos esta noche,asi que nena,¡Esta noche hay fiesta!-dije con una gran sonrisa haciendo que Dayanna riera.

-Me alegra mucho que aceptaras Kylie,¿nos vemos en la fiesta?-asenti con una sonrisa.

-Si nena,bye,te amo nena,gracias por todo-la abrace fuertemente por unos segundos.me separe le di una sonrisa y me di vuelta y camine hasta el estacionamiento sintiendo miradas y murmullos al caminar ¡mierda! que nunca iban a parar.suspire y me subi a mi carro.Lo encendi y puse musica y conduci hasta mi apartamento.cuando llegue lo aparque  en mi lugar,al bajarme camine   hasta el ascensor y aprete el boton esperando que este llegara a la planta baja,senti que alguien se poso a mi lado gire mi cabeza encontrandrome con un chico,era muy guapo,alto cabello color negro y nos ojos color verde.sonrei y decidi hablarle. Tal vez era nuevo y no conocía a nadie.

-Hola,mucho gusto mi nombre es Kylie-sonrei y estire mi mano.

-Hey,Kylie,el gusto es mio,mi nombre es Cameron,soy nuevo en el edificio-dijo tomando mi mano y dándole un suave apreton y dándome una sonrisa. cuando dijo eso me acorde rapidamente de la fiesta de Ashlye y pense que no sería mala idea invitarlo.

-Camero,¿que te parece si vamos a una fiesta hoy?,una de mis amigas me invito y no quiero llegar sola a la fiesta ¿que te parece?-

-Con gusto nena,este es mi numero-de su bolsillo saco una tarjeta-llamame una hora antes de irte para poder estar listo.-en ese momento se abrieron las puertas del ascensor y entramos.

-bueno te llamare,fue un gusto en conocerte.- y apreté el botón con el numero 17 y el en el numero 21.

Pasó un minuto,las puertas del ascensor se abrieron en el número 17.

- Cameron, en un rato te mando un WhatsApp, ¿vale?-
- perfecto, Kylie.nos vemos en un rato.- Le di un beso en la mejilla y salí,entre a mi apartamento y di un gran suspiro. Estaba cansada.

———————-
Hola chicas!! He vuelto después de muchooooo tiempo 🙄❤ ahora si estaré más activa,los juro ✋🏼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me engañasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora