CAPÍTULO 1 PARTE 1

464 44 10
                                    

Wei Ying se tropieza en el escalón de la entrada de la casa y se recupera antes de estrellarse contra la puerta. Es una pequeña misericordia, pero ella tomará pequeñas misericordias después del día que ha tenido. Lindsey llamó de nuevo, y First Edition Eddie entró y quería saber si tenían nuevas primeras ediciones y no se irían hasta que Wei Ying revisara todos los libros recientes para verificar, como siempre lo hace, y luego el inodoro se atascó como cada tres semanas y ella tuvo que limpiar eso, sola...

A veces, Wei Ying le dice a la gente que trabaja en una librería usada y dicen algo como:"¡Oh, guau! ¡Ese sería el trabajo de mis sueños! ¡Qué suerte tienes de poder leer libros todo el día!" y todavia no ha cometido un asesinato, pero, vaya, lo ha pensado. Cuando le dijo a Lan Zhan que había sido contratada en la librería usada, Lan Zhan la miró por un momento largo y tenso y dijo:—Mis condolencias—, razón por la cual Lan Zhan es la persona favorita de Wei Ying.

(Lan Zhan también es la persona favorita de Wei Ying porque es alta, apilada, hermosa, hilarantemente maliciosa, reflexiva, amable pero no agradable, ama en secreto a los conejos y, oh sí, Wei Ying ha estado enamorada de ella desde la universidad, pero ¿Quién está al tanto de pequeños detalles como ese, de todos modos?)

(Wei Ying. Wei Ying está siguiendo pequeños detalles como ese. Obsesivamente. )

¡Cariño estoy en casa!— grita mientras se quita las zapatillas de deporte en la entrada. Es divertido, cierto, porque está haciendo su mejor voz de Ricky Ricardo, ¡y también es divertido porque ella y Lan Zhan no están saliendo! ¡Son las mejores amigas y compañeras de casa! ¡No novias! ¡Jajaja! Divertidísimo.

Bienvenida a casa—, llama Lan Zhan desde la sala de estar, negándose a reconocer la impresión perfecta de Wei Ying como siempre lo hace, porque, como se estableció anteriormente, es deliciosamente maliciosa.—Aperitivo en la cocina.

¡Mi esposa es tan buena conmigo!— Wei Ying tararea (¡jaja, es otra broma graciosa, porque no están casadas! ¡Y nunca se casarán! ¡A pesar de los mejores esfuerzos y sueños sinceros de Wei Ying!), cuelga su bolso en el gancho designado y se mete en el cocina para caer sobre las rebanadas de manzana y queso cheddar añejo ridículamente fuerte que Lan Zhan compra para ella en el elegante mostrador de queso que tiene una rueda de queso parmesano que probablemente pesa tanto como Wei Ying. (Wei Ying es una duendecilla horrible del queso y tiene suerte de que la lactosa no le moleste. Se compadece de la pobre Lan Zhan, que necesita tomar una pastilla cada vez que come helado, pero también significa que todo el queso elegante de la casa es una delicia solo y exclusivo para Wei Ying).

First Edition Eddie llegó hoy—, le informa a Lan Zhan entre bocado y bocado, pasando la mano por debajo del cabello en la nuca y abanicándolo hacia arriba y hacia abajo para evaporar el sudor del clima de principios de verano afuera.

¿Cuántos libros antes de que se fuera?— Lan Zhan solo conoce a First Edition Eddie por las historias de trabajo de Wei Ying, pero lo odia en nombre de Wei Ying, como debe de ser.

¡Treinta y siete!— Wei Ying se queja con la boca llena de un queso cheddar tan fuerte que está lleno de diminutos cristales de queso crujiente. ¡No es su récord, sino treinta jodidos siete! —¡Son tantos libros, Lan Zhan!

Un libro es demasiado para la Primera Edición de Eddie—, dice Lan Zhan sombríamente, casi demasiado bajo para que Wei Ying no la escuche en la cocina. Sin embargo, Wei Ying la escucha, y resopla alrededor de la última rebanada de manzana mientras coloca su plato en el lavavajillas, porque su instinto de TDAH dice que el plato no existe una vez que termina con él, pero el trabajo que ha puesto en ser una buena compañera de casa de Lan Zhan dice que dejarlo en el mostrador es un verdadero movimiento de imbécil.—No ser una imbécil con Lan Zhan—es una de las principales prioridades de Wei Ying. Probablemente sea la cima de la Jerarquía de Necesidades de Lazlo o como se llame esa cosa con el vampiro.

(En inglés Wei Ying menciona Lazlo's Hierarchy of Needs, solo que ella se confunde, no es Lazlo's Hierarchy of Needs, sino Maslow's hierarchy of needs(Jerarquia de las necesidades de Maslow/Piramide de Maslow), tambien menciona "o como se llame esa cosa con el vampiro" por motivo que mezcla los nombres de Maslow con Lazlo, Lazlo mejor conocido como Laszlo Cravensworth, un personaje vampiro de la serie de TV "What we do in the shadows". Más información al final para no interrumpir su lectura. Hice esa pequeña investigación con el fin de aclarar ciertas dudas para ustedes. ^^)

Nosotrαs cruzαmos lα líneα y comenzαmos [Fem WαngXiαn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora