CAPITULO 1 PARTE 2

372 41 5
                                    

✧✧✧

Es cálido y suave donde está Wei Ying, un calor perezoso parpadeando en su ingle mientras algo acaricia su cuerpo y cabello, dejándola vagamente caliente y definitivamente retorciéndose. ¿Está en la cama con alguien? Ella no puede decirlo. Los toques son demasiado confusos, su cerebro demasiado aturdido y somnoliento para procesar el mundo que la rodea. Puede que ni siquiera haya un mundo a su alrededor, ya no, ella podría ser la única que existe donde sea que esté. Wei Ying podría flotar aquí para siempre, cálida, relajada y excitada, definitivamente excitada, excepto que aquí también huele familiar. Como el sándalo y el jazmín.

Como en casa.

Wei Ying murmura algo y se mueve un poco, varias cosas suaves a su alrededor se convierten lentamente en cosas reales que reconoce: los cojines del sofá debajo de su espalda, una extensión de piel presionada contra su mejilla, la protuberancia decididamente no suave de lo que probablemente sea su teléfono encajado en su axila. ¿Por qué tiene el teléfono en la axila? Por lo general, no es ahí donde lo guarda, aunque el cerebro con TDAH toma decisiones que incluso ella no entiende a veces.

¿Mmmph?— Wei Ying murmura al mundo en general. Realmente no espera una respuesta, pero se siente obligada a ver si puede obtener una.

Te quedaste dormida—, dice Lan Zhan, respondiendo suavemente a la pregunta no totalmente expresada de Wei Ying, y otra sensación de repente tiene sentido para Wei Ying. Debe haber estado soñando con los toques sexys y lentos en todo su cuerpo, pero Lan Zhan todavía juega con su cabello, las uñas raspando su cuero cabelludo de vez en cuando y haciéndola temblar y derretirse al mismo tiempo. Definitivamente no está ayudando a la situación de cuerno perezoso que está pasando Wei Ying, pero todavía siente que todas sus extremidades están hechas de plomo, por lo que no puede hacer que le importe.

¿Hmrrrph?— Wei Ying murmura en un tono ligeramente diferente, logrando ubicar uno de sus brazos y levantarlo ligeramente. Eso es todo lo que tiene en el tanque, así que si Lan Zhan no entiende, tendrá que... No sabe qué. Su cerebro todavía no está funcionando.

Esto está bien—, dice Lan Zhan con esa misma voz suave, baja con un borde de un estruendo a la misma. —No tienes que moverte.

Mmmm—, dice Wei Ying, acariciando algo felizmente. Hace calor, sea lo que sea. Ella decide que le gusta tocarlo y deja su mano allí, y la cosa cálida se aleja y luego se mete en su mano, como si estuviera sorprendida por su elección pero le gustara. ¿Es...? Wei Ying se da la vuelta y entrecierra los ojos de forma borrosa hacia la cosa, que en su mayoría parece una extensión de familiar color rosa bronceado. Wei Ying entrecierra los ojos con más fuerza, sin querer abrir el otro ojo a pesar de que obviamente facilitaría esta tarea. Ella sabe esto, sea lo que sea, sabe cómo se siente y cómo se ve-

¡Vaya! ¡Es la pierna de Lan Zhan! Porque Wei Ying se acostó sobre ella para usar su entrepierna como almohada, y Lan Zhan acarició su cabello, todavía lo sigue acariciando, y ahora Wei Ying está abrazando su muslo como si fuera un animal de peluche. ¡Excelente! Pregunta respondida. Wei Ying vuelve a cerrar los ojos. Siente que tal vez debería decir algo que no sea solo un murmullo: esto es tan agradable, y ella está tan cómoda, y Lan Zhan es tan buena que hace que el interior del pecho de Wei Ying se llene de una alegría brillante e indescriptible, algo que la inunda con cada respiración y que hierve a fuego lento hasta la punta de sus dedos.

De todos modos, básicamente está dormida y no tiene el control total de sus acciones, lo que luego señalará enfáticamente como la explicación de por qué susurra:—Gracias, jiejie—, y presiona un pequeño beso en el interior del muslo desnudo de Lan Zhan.

Nosotrαs cruzαmos lα líneα y comenzαmos [Fem WαngXiαn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora