Syako Maizono ya se había graduado de la academia pico de la esperanza, academia prestigiosa de Japón conocida por garantizarle a todo aquel que se gradúa de esta una vida llena de éxitos de principio a fin...
Syako Maizono era el super Idol de preparatoria, incluso sin graduarse de la academia, su vida estaba llena de éxito, todos amaban no solo su talento, sino también su hermosura...
De hecho Syako estaba en el top 10 de los chicos famosos mas guapos del mundo, exactamente en el puesto 4 de la lista, no era para sorprenderse, Syako era alto, guapo, esculpido al entrenar muchísimo como Idol que es, cabello corto azul, ojos azules cristalinos, y una voz suave, elegante, masculina pero muy melodiosa, esa combinación era irresistible para sus fans, que se volvían locas por él cuando lo veían en el escenario...
Las chicas se morían por él de verdad, pero hacía mucho tiempo que Syako ya había anunciado que era bisexual, y que estaba en una relación con otro chico; Makoto Naegi, un alumno de la academia pico de esperanza que estudiaba con el en su misma sección.
La disquera y el manager que trabajaban con el lo abandonaron al saber esto, sin embargo, Syako tenía el apoyo de millones de sus fans a su lado, y eventualmente consiguió un mejor contrato con una nueva disquera y con un manager que no le iba a impedir tener una relación junto a su novio, Makoto Naegi.
Con un corazón tan hermoso, una pasión llena de alegría, y una personalidad fresca, Syako se había convertido en la figura Idol más reconocida del mundo...
Pero Syako era una persona muy humilde y modesta en realidad; Prueba de esto era la relación que mantenía con su novio, Makoto Naegi, quien a diferencia de él, trabajaba en una oficina como contador, y no era nada famoso como él, pero a Syako no le importaba eso para nada, millones de dólares y casas de lujo no se podían comparar con el amor que sentía por su novio enano, de cabellera café y ojos verdes como una esmeralda...
Syako conoció a Makoto en la escuela secundaria, vió que una vez, a Makoto lo estaban molestando unos chicos de otra sección, famosos por su mal comportamiento, cuando estaban a punto de golpear a Makoto, Syako se atravesó y lo protegió, nadie golpeó a Syako por su popularidad en la secundaria, y nadie más se atrevió a molestar a Makoto desde entonces...
Ellos se hicieron amigos muy unidos desde entonces, hablaban y jugaban mucho en receso y en la salida, compartían la comida incluso entre ellos, desgraciadamente, la amistad llegó a su fin en un punto porque ciertos rumores iniciados por chicas celosas, estaban informando a toda la escuela que Makoto y Syako eran "algo más que amigos, y que eso era muy raro"...
Las humillaciones hacia Makoto continuaron, y a pesar de que Syako lo defendía lo más que podía de todos, Makoto decidió salirse de la escuela para irse a estudiar a otra, sin avisarle a nadie, Syako nunca más lo volvió a ver...
Esto entristeció mucho a Syako, quien para asegurarse de nunca olvidarse de Naegi escribió una canción llamada "I miss you, Lucky Star", cuando escribió está canción en una noche estrellada, Syako en el proceso se dió cuenta de que realmente amaba a Naegi, era un chico de 16 años en ese entonces, con ello descubrió su bisexualidad, y algo aún más importante; Que amaba a Naegi con todas sus fuerzas...
Makoto siempre escuchaba esta canción en la radio, para el era muy especial, siempre se arrepentía de haberse ido del lado de Syako, y lo extrañaba cada vez más, incluso soñaba con los momentos en los que jugaba con el en la escuela secundaria, pero él mismo se había convencido de que era por el bien de los dos después de todo... El no podía ser un estorbo en la vida del Idol...
A Syako y a Makoto, el destino nunca más los unió, bueno, eso creían ambos, muy tristes...
El apodo que le había dado Syako a Makoto, "Lucky Star", quedaba como anillo al dedo, porque...
ESTÁS LEYENDO
❤️~Our first time~❤️
FanfictionSyako Maizono, el Ultimate Idol de preparatoria y el Ultimate Luck, Makoto Naegi, ya se han graduado de la academia pico de esperanza con veinte años de edad, ambos han mantenido una relación de 2 años desde entonces, y ambos son muy felices como pa...