Makoto y Syako no paraban... Continuaban uniendo sus cuerpos sin parar... Volviéndose uno solo...
Aquella pareja de novios tenía una vida sexual activa, ninguno de los dos se arrepentía de nada, tener relaciones como pareja era el pico de la pirámide, era la gloria más hermosa y placentera, el deseo y el amor a flor de piel... Era una sensación que Makoto y Syako no cambiarían por nada... Pues solo el uno en el otro podían provocar todos esos hermosos sentimientos y sensaciones en sus cuerpos y corazones...
Pasaron varias horas... Conectando sus cuerpos... Ahora cubiertos por el sudor provocado por toda la pasión abrasadora que generaba el amor y las actividades sexuales y apasionadas que realizaba la pareja de chicos de 20 años...
Ambos cayeron en la cama después de sentir el cansancio en sus cuerpos, la sensación del sexo entre ellos era lo mejor del mundo, pero en un punto ambos chicos, Syako y Makoto necesitaban descansar... Además, todavía no llegaba el fin de semana... Por lo que no debían pasarse de horas o podrían faltar al ensayo en el caso de Syako y al trabajo en el caso de Makoto por dormir tarde al pasarse las horas teniendo sexo...
Antes de caer dormidos a causa del cansancio, ambos chicos se dedicaron algunos "te amo" con suavidad y cariño puro... El amor de Syako y Makoto no hacía más que crecer con cada día que pasaba... Era un amor imbatible en todos los aspectos...
Después de un rato, esta vez el primero en despertar fue Makoto, el chico suertudo se iba a dar un baño, parece que el medicamento de Mikan realmente le había hecho efecto, Makoto se sentía mucho mejor, sus piernas no estaban nada tensas, así que, antes de empezar a limpiar el cuarto después de la acción salvaje y apasionada que tuvo con su novio peli-azul, Makoto le dió un beso muy dulce en la mejilla a Syako mientras dormía profundamente...
Makoto limpió todo con cuidado, excepto las sabanas de la cama, eso lo iba a limpiar luego, el suertudo enano no quería despertar a su novio Syako ya que él estaba durmiendo y parecía estar muy cómodo... Mientras, Makoto decidió preparar la cena... Esta vez era su turno de consentir a Syako...
El suertudo ojos verdes esmeralda preparó un poco de ensalada mixta con aderezo y unos panes tostados con jugó de limón para tomar, el chico enano sabía toda la dieta saludable de su amado novio Idol, así que debía ayudarlo preparándole la comida de su dieta que lo ayudaba a mantenerse en tan saludable y formidable forma.
Y poco después despertó Syako, Makoto estaba a su lado, esperando a que se despertará...
Makoto: dormilón... La cena está servida... *Dice Makoto con cariño mientras le da un beso suave y dulce en los labios a Syako al verlo despertar poco a poco*
Syako: Ma-Makoto... *Syako se sonrojó un poco y sonrió al despertar y sentir a Makoto a su lado*
Makoto: después de tanta acción, es necesario recuperar energías, así que ve a comer antes de que se enfríe la cena, amor... Mientras, yo cambiaré las sabanas y las pondré en la lavadora para limpiarlas... *Decía Makoto con dulzura*
Syako: P-Pero, ¿Tu estas bien?... *Preguntó Syako, preocupado por su enano novio*
Makoto: no te preocupes, Syako-san... La medicina que nos dió Mikan me hizo sentir como nuevo, ¡así que ahora es mi turno de colaborar en los deberes del hogar! *Comentaba Makoto, animado*
Syako: Bu-Bueno... En ese caso, está bien... Me dejaré consentir por el chico más lindo de este mundo... *Dijo Syako con dulzura*
Makoto: jejeje~ *Makoto sonrió y se sonrojó con dulzura*
Syako le dió un dulce beso Makoto como gesto de agradecimiento, Makoto se sonrojó mucho con el beso, el Idol peli-azul fue a cenar, y mientras, Makoto puso a lavar las sábanas en la lavadora del apartamento, Syako se comió la comida con alegría, a Makoto le había quedado muy rica la cena de verdad.
ESTÁS LEYENDO
❤️~Our first time~❤️
FanficSyako Maizono, el Ultimate Idol de preparatoria y el Ultimate Luck, Makoto Naegi, ya se han graduado de la academia pico de esperanza con veinte años de edad, ambos han mantenido una relación de 2 años desde entonces, y ambos son muy felices como pa...