Venus:-dios Martin es solo un vestido!- grite al borde del llanto.
tiró las cosas que estaba acomodando y se acerco rápidamente hacia mi. pude ver el enojo en su cara, y aunque ya estuviera acostumbrada a este tipo de situaciones, sentí mucho miedo.
-¿podes no ser tan puta una noche? una noche te estoy pidiendo- mientras me dejaba acorralada entre su cuerpo y la pared bajaba el tono de su voz dando más miedo. - hoy vienen tres chicos muy importantes así que: te comportas y te pones ropa decente; no salís de la casa, o la última opción que te doy, te pones ese vestidito de puta, pero no volves a pisar está casa nunca. vos elegís.
aunque ya estaba acostumbrada a su malos tratas no pude evitar llorar. hacia semanas que quería salir a alguna joda y el no me deja. Martin al trabajar en un boliche muy conocido de acá sale todo el tiempo, pero no me deja salir a mi, sé que el sale y se pasa por el culo nuestra relación, pero yo no puedo ir ni a comprar pan. la verdad le perdí el amor hace mucho tiempo, pero el miedo que le tengo no me permite alejarme de el. pensé muchas veces en denunciar o pedir ayuda de alguna forma, pero el miedo a que no me crean es muy grande. Martin no solo es dueño de varios sucursales de boliches llamada "Top", sino que es el hermano de mi mejor amiga Mica y me da mucho miedo hablar con ella sobre el. Ella piensa que es una mierda de persona, y quizá lo sea, pero me amenazó demasiadas veces.
-me quedó en casa- conteste luego de un largo silencio incómodo.
-mejor- se alejo de mi y sentí que volvía a respirar correctamente.- si llega a venir micaela a insistir en que vayas decile que no, que te sentís mal, que no me queres molestar. decile lo que quieras, pero no vayas y no le hablas del tema. - finalizo señalando la marca que dejó en mi cuello. junto las cosas que había en la mesa y se fue.
claramente no me saque el vestido, me quedaba hermoso y me hacía un culo impresionante. Sabía que Mica iba a venir a buscarme y con lo insistente que es íbamos a ir a top. me maquille y me quedé boludeando con el cel esperando a que mi ángel guardián, Mica, quien apareciera por la puerta.
-hola mor- abrio la puerta como si de su casa se tratase y se acerco a saludarme. - pero que linda mami. pintado te queda.
-gracias bella, vos también estás divina. ¿vamos?
-si, pido el Uber y vamos.- contesto mientras sacaba el celular para pedir un uber.- ¿porque no fuiste con mi hermano?
-le dije que me sentía mal- menti- quería ir con vos, pero viste como es, así que le dije que me sentía mal y bue ahora caigo de sorpresa.- ella rio y yo igual. tal vez no era del todo verdad lo que decía, pero una pequeña parte si.
♡♡♡
Había pasado un largo rato desde que habíamos llegado, no sabía dónde estaba Micaela, pero estaba bailando muy contenta para preocuparme, hasta que a lo lejos veo una cara de orto que podría ser la pesadilla de cualquiera. Martin me había visto y su cara era una de alegría total, me hizo la seña de que me acerque y empecé a hacerlo lentamente. Su cara parecía la de un padre queriendo retar a su hijo sin que nadie se de cuenta. cuando estaba a unos pocos pasos de mi sufrimiento, tres chicos se acercaron a él, tres chicos muy fumados y pasados de copas, y mientras saltaban y lo empujaban jugando se lo llevaron hacia las mesas para sentarse a hablar.
No sabia si acercarme o no, parecían muy concentrados en su charla. Martin y otro chico estaban de espalda a mi y los otros dos frente a ellos. uno esos estaba muy fumado como para saber de qué hablaban y el otro... el otro no se, pero estaba muy bueno. Estaba "sentado", o mejor dicho tirado, en el sillón con las piernas separadas, mirando hacia arriba y con un porro en la boca, una imagen hermosa. mientras decidía que hacer me dedique a mirarlo fijamente, era Posta muy lindo.
el bajo su mirada y la fijo en mi, me miró de pies a cabeza como inspeccionando y luego sonrió de una manera hermosa.
Me acerque hacia el... hacia Martin y digamos que mi presencia no le agrado demasiado
-que carajo haces acá?- pregunto bajo y agarrando demasiado fuerte mi muñeca, dejaría una marca seguro.
-eh- se quejo el chico de en frente- vamos aflojando, ¿no?
el tiro de mi muñeca para sentarme sobre el y poner cara de bueno.
-jaja- rio falsamente- ella es mi novia, pero se sentía mal no se que hace acá.- sabía que esto iba a tener consecuencias muy malas, pero yo había visto el tarot de tik tok y dijo que hoy era mi noche de suerte, yo no voy a desperdiciar ese llamado del destino.
-bueno hermano se tomó un ibu y ya esta de diez, no reina?- posó sus ojos en mi y bajo su atenta mirada asenti.
-uh yo también me sentía mal- hablo el chico que estaba sentado al lado de mi novio.- una diarrea tenía, debemos tener el mismo virus, wacha. - su comentario causo la risa de todos.
-no, gordo.- contesto el que estaba muy fumado mientras se cagaba de risa- mauro lo tuyo no fue un virus. fueron los cuatro panchos con mayonesa y coca que te morfaste a las seis de la mañana.
♡♡♡
buenasss me pinto la inspiración y quise escribir algo
no sé si les gusta, pero si quieren q la siga voten. besitos
ESTÁS LEYENDO
el amanecer; ysy a
Fanfictionalejo siente una repentina atracción hacia Venus, pero un pequeño problema es que ella era novia de Martin, el chico que los contrato para dar un show en su boliche. YsyA x ocfem