capítulo 1

2.1K 111 6
                                    

se decía que en la cofradia del cuerpo de cazadores de demonios existían aquellas personas que estarían encima de todos los cazadores y eran los llamados hashiras eran los 9 cazadores mas poderosos dentro de la organización , y entre ellos se encontraba el pilar del agua Giyuu tomioka que era un pilar de pocas palabras serio y de mirada fría que generaba ciertos malentendidos dentro de los pilares.

entre esos pilares que les disgustaba la actitud del  pilar del agua eran sanemi shinazugawa el pilar del viento, iguro obanai pilar de la serpiente y shinobu kocho pilar del insecto ellos eran los que mas lo odiaban por deversas razones , una de ellas por ejemplo era que pensaban que por no hablar con nadie se creía Superior al resto cosa que nunca lo fue.

Cuál parte del Pilar del viento aparte de esa razón estaba la de que tenía celos de de el debido a que estaba enamorado de kanae kocho la Pilar de la flor pero ella era más cercana al Pilar del agua e ignoraba al Pilar del viento porque sabía Qué era lo que le hacían iguro y el a el pobre Giyuu, ella poco después se enteró que su hermana shinobu también estaba implicada en los desafortunados eventos qué le hacían al pilar del agua,

Al igual que sanemi, iguro no soportaba el pilar y cada rato que se encontraban solo lo insultaba y le daba uno que otro golpe solo por ver su cara de poker pero también lo llenaba de coraje por que Mitsuri estaba también cerca de el, para conversar  y pués llevaba un tiempo de que ellos dos eran muy buenos amigos ,

Entre los tres le hacían la vida imposible pero les llenaba de coraje que nunca cambiará su expresión por cosas que ellos le hacían como golpearlo , destrozar sus cosas e incluso en el caso de shinobu curarlo a medias a propósito y ellos se burlaban de el porqué no hacía nada por evitarlo hasta cierto día , ese dia en que las cosas cambiaría de ahí en adelante.

un dia Giyuu venía de una misión al límite de su enojó era la primera vez en años que ponía una expresión y era de completa ira cuando lo veían los kakushis ellos no se atrevían a decir nada  incluso a sus espaldas por que si lo harían les esperaba una muerte Segura.

el pilar llegó a reportar su misión al patrón cosa que el líder percató en su aura que emanaba furia y eso lo hizo mantenerse al margen de preguntar que le perturbaba Pero de cualquier modo lo hizo.

hijo mio que te paso para que estés asi? es la primera vez que te veo asi _ decía el patrón.

Giyuu se quedó en silencio pero respondió con el mas debido respeto

bueno,  aunque no me gustaría recordarlo , hubo un incidente con un demonio y este removió algo que no quería recordar _ dijo el pilar cuidando sus palabras para no revelan más detalles.

Entiendo Espero que calmes tu irá Giyuu puedes retirarte_dijo el patrón

gracias señor , espero y no lo haya perturbado con mi Estado de animo _ dijo Giyuu

dicho eso Giyuu se retiró pero aún seguía esa aura hostir que al primero que lo provoque pagará la consecuencias.

cuando se fue Giyuu de la sede , el patrón suspiró de alivio ya que si se sentía perturbado de aquella aura que emanaba Giyuu.

me gustaría verlo sonreír pero jamás pensé que diría eso , pero es terriblemente aterrador enojado _ dijo el patrón ya con un tono amable.

Giyuu solo quería llegar asu finca a calmar su ira cuando llegó sanemi e iguro a atacarlo pero era el peor error que pudieron hacer ese día

no había llegado el golpe de sanemi a la cara de Giyuu cuando le detuvo el golpe y le rompió el brazo al pilar que Luego de eso rápidamente le dio una patada mandándolo a volar, iguro se sorprendió de esto y decidió atacar también pero fue un fatal error atacar a un giyuu realmente enojado cuando el pobre pilar de la serpiente fue molido a a golpes y quedó inconsciente en el piso.

Sanemi a levantarse se percató del aura que emanaba Giyuu y sintió el miedo en carne propia al ver la fría mirada de Giyuu clavándose en su ser que de un solo golpe sanemi quedó noqueado,

Giyuu seguio su camino aún molesto y rezaba en su mente Para no encontrarse con nadie más o eso quería cuando vio a la Pilar de la flor que llegó y lo abrazo.

Giyuu!!! _ dijo la pilar abrazándolo.

Pero cuando lo iba a mirar al rostro se percató que la mirada de Giyuu era distinta y emanaba Furia , cosa que dejó petrificada a la Pilar de la flor y dejó de abrazarlo y vio Cómo se retiraba sin decir una sola palabra .

kanae temblaba , era la primera vez que veía a Giyuu qué expresaba una emoción y decidió mejor no acercarse a él hasta que se calme el océano .


Antes que cualquier cosa esta historia no me pertenece todos los créditos a su Creador alex tomioka. qué fue muy amable y me dejó subirla Muchas gracias bro 🤝 les invito a pasar por su canal Ya que él tiene historias muy interesante pronto Subiré el próximo capítulo Bye



la ira del océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora