Al beber el vodka siento ese ardor recorrer mi garganta poco a poco, extrañaba esa sensación así que sin dudarlo más le pido un poco mas, Dylan coge la botella y me sirve
-oye Matt...¿como van los romances?-dice mientras deja la botella en el suelo.
Había entrado en pánico no supe que decirle... salir del closet o quedarme, bueno es mi mejor amigo debería aceptarme por como soy pero también puede cambiar mucho nuestra amistad. Pero al ver que no respondía dejo de lado la pregunta.
-Matt... nesecito decirte algo.
-q... ¿que paso?-digo acercándome un poco mas a el.
-No es algo que me sea fácil decirte, más bien me cuesta.
-¿porque? Dime que paso.
-Matt... soy gay.Al escuchar esas palabras salir de su boca simplemente me quedo en un completo silencio, no podía creerlo, no mejor amigo del cual estuve enamorado casi toda la vida me dice que es gay...¡no puedo estar mas feliz!
-¿te molesta verdad? Lo sabia, Sabía Que Hasta Mi mejor amigo no me apoyaría.
-Q...¡¿QUE?! ¡NO! nada de eso... d hecho, yo también lo soy.
-¡PRUEBALO! -dice incredulamente.
Besame -digo incentivandolo.Y el sin ninguna pausa alguna me toma por la camisa y me atrae hacia el uniendonos en un calido primer beso.
-nunca pense que estaríamos asi algun dia ¿sabes?.- digo acariciandole la mejilla.
-nunca digas nunca matt...-dice tomando mi mano.
-te quiero mucho.
-yo tambien a ti.Pasan los minutos y yo y Dylan seguimos acostados en su cama besandonos y abrazandonos.
-oye dylan...¿esto significa que somos novios?
-Nose...¿quieres?
-se mas romantico por favor.- al decir esto dylan sale de la habitación por unos minutos y vuelve.-tapate los ojos.- dice mientras me deja un trozo de tela roja.
Yo obediente me tapo los ojos y aviso a Dylan, este entra y me toma de la mano dirigiendome a la sala de estar.
-ya, destapate
Lo obedezco y lo primero que veo son velas encendidas, rosas, una botella de champán y la mesa junto a mi cancion favorita.-¿como supiste que...era "linger" de "the cranberries"?
-me lo dijiste hace 7 años ¿no lo recuerdas?
-no...pero ¿como tu...?
-solo lo recorde.
-eres muy dulce -digo abrazandolo.
-sabes que te quiero y no puedo evitar ser asi cuando estoy contigo.Me toma de la mano y me lleva cerca de la mesa y veo una bandeja con pasteles.
-¿de que son?-digo señalando los pasteles.
-Adivina...mont blanc!
-¿porque me conoces tan bien?, nadie había hecho algo asi para mi.
-es una larga historia pero primero...- se hinca sobre una rodilla y me toma la mano.-Matt... me gustas desde que nos conocimos, fuiste gran parte de mi infancia y quiero que también lo seas de mi futuro, tengo muchos recuerdos tuyos y quiero seguir teniendo, quiero estar contigo en las buenas y en las malas. Lo eres todo para mi, mi aire, mi luz, mis deseos y mi ser...y sin ti, solo soy alguien sin nada, asi que...Matt, ¿quieres ser mi novio?♥
Yo con los ojos llenos de lagrimas que caen por mi mejillas solo me dan las fuerzas para decir
-¡si!, ¡joder si! Dylan te amo. Y quiero pasar miles de momentos y recuerdos mas contigo.♡
En ese mismo instante, ese mismo minuto, ese mismo segundo nos fundimos en un beso apasionado, de esos de pelicula romantica francesa. Eramos uno solo, yo para el y el para mi.
-Te amo Matt ♡
-yo mas a ti Dylan♥*********************************
Hola chic@s bueno para los que esten leyendo esta pequeña historia que continuará me gustaria que me dijeran (ya sea msj o comentario) que les parece. Si algo no les gusta o lo que sea...siempre y cuando sea una critica constructiva, eso.Gracias ☆♥☆
ESTÁS LEYENDO
Mensajes
Romanceun gran romance prohibido entre dos amigos de la infancia, la cuáles ya en la adolescencia se dan cuenta de lo que realmente quieren, pero al estar en un mundo en que nadie respeta su unica manera de comunicarse es a través de papelillos durante las...