Dia 1

15 1 0
                                    

Estabamos entrando al instituto, era un día normal, hacia mucho calor asi que solo me puse una playera sin mangas, unos pantalones cortos y unas converse, en cambio Dylan estaba con un chaleco con el logo de "harvard", unos vaqueros y sus zapatillas, me toma de la mano y nos dirigimos a nuestra sala. Nos tocaba filosofia y nuestro profesor siempre hablaba de un vestido que ¿si era blanco con dorado o azul con negro? Y que todo eso era por la perspectiva del sujeto así que paso rapido la hora.

-¿Dylan?

-dime, ¿que pasa?

-¿me acompañas a la cafeteria en el receso?

-sabia que dirías eso -dice soltando una pequeña pero tierna risa.

-gracias -digo mientras tomo su mano por encima del pupitre.

Suena la campana y tan pronto la escuchó me pongo de pie y llevo a Dylan camino a la cafeteria.

-¡Dylan apurate! se va a llenar de gente y digamos que yo no soy bueno esperando.

-tranquilo -dice agarrando con fuerza mi mano- si igual no creo que se llene tan rápido

- eso es lo que tu crees, pero estas personas son unos muertos de hambre y apenas suena la campana ya estan alla...

-no hables asi de ellos, puede haber algun amigo tuyo en medio de esos muertos de hambre.

-no lo creo, bastantes de ellos traen su comida.

-pero igual- dice golpeandome en el hombro

Habiamos hablado bastante ya para cuando llegamos a la cafetería pedi un capuchino y un sándwich de pavo y tomamos asiento.

-¿quieres? -digo extendiéndole mi sandwich.

-no gracias, no me gusta el pavo.

-¿y cafe?

-bueeno- Le doy mi vaso y da un gran trago dejandolo hasta la mitad.

-¡oye!

-esta poco dulce, ¿cuanto le pusiste?

-nada...

-¿nada?

- exacto, ¿sabes lo que es nada verdad?
-Matt se que soy estupido pero ¡por favor!

Tocan la campana y volvemos a nuestra sala, pasaron las horas antes de que pudieramos volver a casa o bueno... A la suya.

-¡estoy muerto! -grito mientras caigo en la cama de Dylan.

-yo te resucitare -se tira encima mio y me hace respiración boca a boca.-nesecito que estes aca conmigo, te quiero.

-yo igual te quiero -digo atrayendolo a mi.

-oye tenemos examen de geometria mañana ¿estudiamos?

-si, además esa profe no me tiene buena espina (desde que fue a su sala y se mne cayo el café encima de ella)

Eran las 4:30 p.m. y dejamos de estudiar a las 6:00 p.m., porque ambos teníamos una duda pregunta. Asi que decidimos ir a la plaza mas cercana solo para tomar aire fresco.

-¿quieres?- dice Dylan extendiendome un cigarrillo.

-no gracias, no fumo

-ah bueno -dice con el cigarrilo entre sus labios, saca un encendedor y lo prende.

-¿hace cuanto fumas?

-desde los 13, no me digas que ya llevo mucho tiempo.

-de hecho iba a decir que ese tenía que ser el gusto amargo de tu beso -me mira y me lanza una bocanada de humo

-¿tu crees? -pregunta sarcásticamente.

-aunque tambien dicen que el semen es amargo. -digo guiñándole un ojo.

-si igual sabes que es el tabaco...

-ok como tu digas, te creo.

-¿quieres hacer algo?

-si es contigo, lo que sea.

-¿vamos a tu casa?

-supongo que sabes que mis padres son religiosos y para colmo de esos evangélicos.

-ahh, da igual, me presentas como un amigo y ya. -dice levantando el dedo pulgar.

-¿y si nos descubren?

-ven a vivir a mi casa. ¿te gustaria?

-podria ser, lo pensare pero por mientras seamos cautelosos.

-vamos...

Nos levantamos del frío césped y tomamos nuestro largo pero corto camino a mi casa, ibamos tranquilos pero en mi mente aun pensaba ¿y si nos descubren? ¿que hago? ¿que hacemos?, lo cual hizo no hizo que no tranquilizara mucho.
Al llegar tocó la puerta y la abro

-¡MAMA LLEGUE!- grito en el pasillo, era largo y en el habian fotos colgadas varias de estas de hace años.

-parece que no estan, ¿sabes que significa eso?

-no, ¿que es?

-que tenemos la casa para nosotros

Eso era una de las cosas que mas me gustaba de el, siempre que podía decia algo que me incentivara.

-Matt...pero amor, estoy muy cansado.

-ok, amor vamos al sillón.-al segundo me toma en brazos y va a la sala de estar.- después de todo yo igual tengo sueño.

Me deja delicadamente en el sillón y se abalanza encima mio comenzando a besarme con mi cuello en sus manos.

-besas tan bien Matt.- digo mientras acaricio su mejilla.-¿durmamos? Me muero.

-ya amor.- se acuesta en el sillon y apoyo mi cabeza en su calido pecho.

-descansa amor

-descansa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MensajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora