One-shot: Sanzu Haruchiyo

42 3 27
                                    

Narrador omnisciente:

Sanzu estaba volviendo a casa después de una reunión de la Toman. Sanzu es alguien muy reservado, prefiere estar solo que rodeado de personas las cuales no le interesan en lo absoluto y no se molesta en fingir que lo hacen. No entiende las personas que sienten empatía por los demás, Haruchiyo sabe que las personas son el peor ser vivo que puede haber existido, los desprecia y no confía en nadie porque hasta las personas más cercanas a él le han hecho daño y le han abandonado.

Mientras seguía su camino oyó unas voces cerca de un callejón, le pareció extraño ya que era bastante tarde, pero decidió ignorarlas y seguir con su camino. Las voces cada vez se oían más fuertes, cuando paso por enfrente vió a unos cuatro chicos mayores que el golpeando a una chica. Pudo reconocer la chaqueta que llevaba la chica de inmediato, era una chaqueta de los Black Dragons por lo que dedujo que era una simple disputa entre pandillas. No se paró a ayudar en ningún momento, no valia la pena.

Estaba por seguir su camino cuando escuchó el ruido de una navaja, en ese momento su cuerpo actuó solo y fue hasta el lugar donde estaban golpeando a la chica.

- Vaya, no recuerdo que esto esté en los ideales de Mikey de como debería ser su pandilla. - Dijo Sanzu sorprendiendo a los chicos, que reconoció porque formaban parte de su división.

Los 4 miembros de la Tokyo Manji, al ver quien hablaba, empezaron a huir por miedo al albino que estaba frente a ellos.

- ¿Porque me has defendido, no se supone que somos "enemigos"? - preguntó la chica con sangre saliendo por su boca.

Sanzu no sabía que responder, ni él sabía porque lo había hecho, simplemente fue un impulso. Pero Sanzu es un gran mentiroso y enseguida encontró una excusa con sentido para lo que había hecho.

- Solo fue porque yo sigo los ideales de Mikey, si fuera por mí te habría dejado morir. - dijo el portador de una mascarilla de manera cortante.

- Al parecer eres muy amable. - dijo con burla la otra persona que se encontraba en el lugar.

Haruchiyo simplemente ignoró su comentario y se fue hacia su casa. Estuvo toda la noche pensando en porque la había ayudado, intentó convencerse a sí mismo que era por los ideales de Mikey pero lo que no entendía es que había visto situaciones idénticas y no había hecho nada.

 Estuvo toda la noche pensando en porque la había ayudado, intentó convencerse a sí mismo que era por los ideales de Mikey pero lo que no entendía es que había visto situaciones idénticas y no había hecho nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pasaron varias semanas desde que Sanzu defendió a la única chica de los Black Dragons, de la cual descubrió que se llama _____.

Sanzu sigue haciéndose creer que no le importa esa chica pero sus acciones dicen lo contrario, empezó a buscar información sobre _____ y cada vez que pasaba cerca del callejón donde la conoció, inconscientemente la buscaba con la mirada con la esperanza de volver a verla.

Nunca la volvió a encontrar hasta dos meses después, pero la encontró llena de golpes y con un brazo roto. La llevó a un hospital que estaba cerca y se quedó allí hasta que despertó, otra vez trataba de convencerse de que no le importaba _____, que solo se quedaba por la curiosidad de saber que le pasó.

─ ﹒ ★ ﹐ Tokyo Revengers¡! (Headcanons & One Shots)﹕📎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora