capítulo 46

425 41 4
                                    

- Tu madre?
- Y la tuya?
- Parece una locura papá, y se que suena raro José pero es cierto. Segun la policía se lo llevó alguien que sabe nuestra rutina, alguien que tiene llaves de nuestra casa. La noticia ha salido en todos los telediarios y en periódicos, mamá cuando llamó estaba rara y la localizaron en Toledo, Mariluz no ha llamado todavía. Su casa de Madrid ya no tiene muebles y discutimos con ellas
- Evs relájate y respira porfavor
- Es que nadie lo ve?
- Eva porfavor, vete a tumbar un rato y descansa aunque no te duermas
- Está bien

Subí a mi habitación, necesitaba estar con sus cosas por lo que baje a su cuarto y me puse a mirarlo y olerlo todo. Sonó una notificación en el móvil y me apresuré a mirarlo por si era la policía, pero no. Era un SMS en el que decía "Polígono industrial de la salida A-4 dirección Valencia, ven sola si quieres recuperar a tu hijo. Muebles García y asociados. A las 18h"
Mire el sitio en Google deberían salir en 20 minutos para llegar a la hora, pero antes debía armarme tanto de valor como de otras cosas. Lo primero que puse en el bolso fue un spray pimienta. Seguidamente baje a hablar con el policía y fingí un desmayo, le cogí la taser y la pistola. Era la primera vez que tocaba o cogía una, pero haría cualquier cosa por mi hijo.

- Hugo, necesito salir a dar un paseo
- Vamos
- No, sola con el coche a despejarme un ratito
- Segura?
- Porfavor
- Ves

Había conseguido lo más difícil salir de casa. Después fui tranquilamente hacía el lugar, no quería llegar antes de la hora. Cuando aparqué apagué el teléfono, no quería geolocalización ni nada por el estilo.
El sitio estaba abandonado. Miré por fuera, solo había un sitio para entrar y para salir.
Saqué la pistola no sabía muy bien su funcionamento, pero el hecho de llevarla ya solo acojonaba a cualquiera que tuviera a mi bebé.
Según me iba acercando escuché la voz de mi bebé, eso me puso muy nerviosa, mi bollito estaba cerca.

Cuando estaba apunto de entrar, note una mano en el hombro y otra que me tapaba la boca para que no gritase. Luego noté otros brazos que me arrastraban hacia atrás.

- Eva estás loca?
- Hugo yo.. yo
- Hemos visto el mensaje, pero robarle  al policía?
- Hugo, está ahí lo he oído. Hay que entrar
- Eva lo hará la policía. Métete en el coche. Vamos
- Pero Hu
- No Eva, ahora no, haz caso a los que saben

Me metí con Hugo en el coche, me abrazó y me obligo a taparme tanto los ojos como los oídos. Decía que era lo mejor para mí, yo no lo tenía tan claro.
Se escuchó un disparo, da igual lo tapados que tuviese los oídos, ese sonido era muy fuerte, se me quedaría grabado en el cerebro para siempre.
Me deshice del abrazo de Hugo y salí corriendo, el venía detrás pero no me alcanzó hasta que frene en seco dentro de la nave abandonada.
Mi madre y la suya estaban reducidas en el suelo como si fuesen fugitivas peligrosas, pero no había rastro del bebe. La rabia, la impotencia y el llanto se apoderaron de mi.

- Donde está Ares? QUE HABÉIS HECHO CON MI PUTO HIJO JODER.
Que os pasa por la puta cabeza, eh? Quitarle a vuestros propios hijos a su hijo
- Eva
- Es que no estás enfadado?
- Claro mi vida, estoy a punto de pisarles la cabeza, pero si hago eso no se podrán pudrir en la cárcel
- Pero no nos dicen donde está el niño
- De eso se encargará la policía amor. Vamos al coche
- Hu
- Vamos Evs
- Vale vale

De vuelta a casa, Hugo puso al día a nuestros padres, quienes se quedaron atónitos al escuchar aquel relato que se repetía en mi mente una y otra vez en bucle.
Llegó la policía y me cayó la bronca de mi vida, que en que estaba pensando, que debía tener cuidado, bla bla bla, yo quería a mi hijo.

Las horas pasaban muy muy lentas, en dirección las 48 horas sin bebito, era la cosa más dura que me ha pasado en toda mi vida. Hugo no se separaba de mi, estaba siempre pendiente, "come", "bebé", "intenta descansar", "va a aparecer sanito". La verdad es que le daba un 10 como padre, pareja y como apoyo. A eso de las 5 de la mañana conseguí dormirme un rato, pequeño. En cuanto note a Hugo desaparecer de mi lado, me desperté. Las 7 según el reloj.

- Evs vístete vamos hacia Toledo
- El peque?
- Tienen pistas. Vamos a hacer una batida corre
- Hugo te quiero muchísimo
- Y yo también Eva
- Cuando bollito vuelva hablamos si?
- Pues claro pequeña
- No te vas a ir nunca?
- Jamás. Estás?
- Si, vamos

Mi padre y el de Hugo iban conduciendo, Hugo y yo detrás. Siguiendo a la policía. Tenía un pálpito, lo íbamos a encontrar, tenía que volver con sus padres.

- Nos dividimos en grupos de 3 y un guardia. Aunque el niño es pequeño llamarlo y esperar unos 5 segundos por si escucháis algo. Nené y los padres conmigo. Vamos a ir a un caserío que hay a 1.5Km de aquí. Eva la dejaré una radio y yo me llevaré la otra, en caso de que haya algo y la avise salga.

Esta vez hice caso, me quedé con Hugo en el coche. Esperamos unos 15 minutos anguistiosos hasta que Amaia nos dijo que fuéramos

- Eva no corras
- Corre tu Hugo, nuestro bebé
- Voy voy
- Vamos Hu
- Amaia?
- Pasad, despacito, está muy asustado
- Ares, soy mami y el papi
- Hola bollito
- No reacciona
- Acercaos despacio
- Bollito, nos vamos a casa? Con Roger, Pongo y Sully?
- Mamamama
- Si mi amor y papá
- Papa
- Eso es
- Bollito, vamos a casa?.- Le extendí los brazos, se intentó poner de pie, Hugo se acercó a ayudarlo, vino dando sus primeros pasitos mientras yo me moría de ternura.- Muy bien amor. Y ahora?
- Vamos a llevarlo al hospital, asegurarnos que está bien
- Podemos ir con él?
- Claro. Les acompañaremos y cuando estén en casa les llamaremos solo para el juicio
- Vale

Montamos los tres en la ambulancia, no había quien nos sepárase. Nuestros padres iban detrás con el coche. Al llegar al hospital, Ares no se quería separar de nosotros por lo que todas las pruebas se las tuvieron que realizar estando en brazos.

Llegamos a casa y lo dimos un buen baño, pese a que lo habían limpiado en el hospital. Le dimos unos nuggets con patatas para cenar, se moría de hambre. Los adultos cenamos con él, nos podía el hambre y el cansancio, por lo que después de cenar, nos fuimos al dormir, con el peque entre Hu y yo.

De cero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora