Amor Inocente
Capitulo largo
Londres
La University for London.La vida de una persona suele ser muy desastrosa dependiendo de cómo tomes todas las situaciones y adversidades dentro de ella.
A las personas nos enseñan como comportarnos frente a diversas cosas, como mantener un buen lenguaje, como vestirnos, como peinarnos, como pensamos.
La sociedad es demasiada influencia para todos.
Nosotros somos como personas domesticadas que pensamos y hacemos las cosas que los demás quieren y nos enseñan, lo que nuestros padres nos enseñaron.
Iris creía que eso era absurdo,
Cada quien tiene su forma de pensar. Cada quien tiene su forma hablar. Cada quien tiene su forma de desenvolverse frente a los demás.
Lo que era peor, es que todos sus compañeros siempre hacían lo mismo una y otra vez.
Tomó su vaso de chocolate caliente y sorbió un poco divisando a su alrededor.
Desde la altura del segundo piso podía ver perfectamente el campus lleno de estudiantes y su vista se poso en unos específicamente.
Recordó cuando empezó a ser consiente de lo que la atormentaba, veía como todos se desenvolvía perfectamente o eso aparentaban.
Iris a pesar de ser pequeña ya tenía bastos conocimientos para considerarse alguien con demasiada inteligencia dentro de su rango de edad, podía ver las cosa de manera más clara y eso lo comprobó a lo largo de su vida.
Iris no pensaba cómo los demás, tenía sus propias ideas, los demás se dejaban llevar por aquella persona con más influencia, desde pequeños les inculcaron que todos debemos de encajar en algún lugar.
Si una persona era demasiado popular dentro del colegio los demás intentaban ser como ellxs.
Si eran crueles ellos también eran crueles.
Si eran amables entonces ellos también eran amables.
Ver al pequeño grupo conformado por tres personas era un claro ejemplo de ello pues desde que llegaron se han encargado de hacerles la vida imposible a personas inocentes, tímidas e insignificantes, justo como ella.
Aquellos tres individuos son personas que han intentado encajar y que dos de ellos se dejaron influenciar por aquel al que dicen "Es la persona a la que aspiramos ser"
Desvío su mirada hacia la otra punta del campus donde se encontraba un grupo algo especial, pues ellos eran un claro ejemplo de libertad e independencia.
Ellos jamás trataron de encajar con nadie, ellos crearon su propio mundo en el cual ellos pueden ser lo que quieran.
Aquí es donde ella se preguntaba seriamente. Y es que......¿Ella donde encajaba?
ESTÁS LEYENDO
«ONE-SHOTS» | Trafalgar Law X Lectora
FanficEn serio, cariño, no estoy jugando ningún juego. Quiero complacerte siempre y cuando digas mi nombre cada vez que te rompo. Escenarios Trafalgar Law -Obra completamente mía, creada sin fines de lucro, solo busco entretener. -Historia 100% de Trafal...