Sentí en mi estómago como algo se revoloteaba, pero me gustó ese momento, no le quería contar a Hermione, tal vez se burlaría de mi.
POV DRACO
Cuando agarré a t/n de la cintura y la ví a los ojos sentí algo, que no puedo explicar.
Esto no se lo puedo decir a nadie, que ridículo que alguien se burle de mi por eso,
Maldición, tal vez Astoria ya no me gusta, y me gusta... ¿T/n? Esto no puede ser cierto, debo hacer algo y olvidar está tontería.
Me fui al gran comedor y me senté junto a Pansy mientras veía a T/n.
POV T/N
Estaba muy nerviosa, no podía ver a Draco a los ojos, Hermione noto mis nervios.
¿Estás bien t/n? Preguntó Hermione
Oh sí, estoy bien -Contesté con la mirada hacia abajo-
Ron me veía con coraje, y no entiendo por qué, el sospechaba que pasaba algo, Harry le pegó en el hombro, y volteo a otro lado.
Todos seguían hablando y yo solo estaba comiendo, tenía mucho sueño así que decidí irme a dormir, cuando me levanté e iba saliendo de el gran comedor ví que Draco se levantó e iba saliendo también.
Me fui corriendo hacia el cuarto no quería hablar con nadie, estuvo encerrada toda la tarde hasta que se hizo de noche.
Al día siguiente todos estaban hablando de el baile de navidad, la profesora Mcgonagall nos dijo que teníamos que tener pareja para el baile, todos enseguida buscaron a su pareja, yo era la única que se quedó sentada, se acercó Harry a mi.
¿Que pasa t/n? -Preguntó harry-
Ohh, nada, ¿Por qué lo dices? -Contestó t/n
Pues tienes que buscar a tu pareja de baile -Contestó Harry-
Si, pero ya todos tienen pareja -Dije un poco triste-
Me fui corriendo de ahí, me sentía muy incómoda, choque con alguien, cuando ví que era Cedric.
ESTÁS LEYENDO
ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴍᴀʟғᴏʏ x ᴛ/ɴ (+18)
FanfictionT/n es la mejor amiga de Hermione, Harry y Ron. Todo está muy bien, hasta que pasa algo inesperado con la familia Malfoy