✪ CAPITULO 10 ✪

544 21 5
                                    

Harry y yo nos fuimos a la sala común, y ahí nos sentamos, me quedé viendo hacia la nada y estaba pensando.

¿Estás bien Ron? -preguntó Harry tocándose la cara-

Si, lo siento Harry no te quería pegar a ti, si no al imbécil de Draco -Contesté mientras agachaba la mirada-

Ohh, no te preocupes entiendo que estás molesto -Contestó Harry mientras se quita los lentes- ¿ya me contarás que pasó con t/n?

Sabes que, no me siento muy bien, creo que mejor me iré a descansar un rato, lo siento Harry -Dije mientras me levantaba del sillón

Cuando iba hacia mi cama encontré una carta que estaba ahí mismo, me senté a un lado de la cama la abrí, no sabía de quién era, hasta que ví que decía "de: t/n, para: Ron.
No sabía si leerla o solo tirarla, de verdad estaba muy molesto con t/n, pero también quería saber que decía la carta, la abrí y comencé a leer lo que decía la carta.

"Ron, ya se que en estos momentos debes estarme odiando, y lo entiendo yo lo haría si estuviera en tu lugar, solo quiero decirte que lo siento mucho, no pude manejar las cosas y todo se salió de control, de verdad estoy muy apenada contigo y quisiera que todo volviera a la normalidad, tal vez te estarás preguntando el por que te digo esto a través de una carta, y la verdad es que no tengo cara para poder decirtelo, me siento realmente muy mal, espero algún día puedas perdonarme.

                                                                                    ~T/n

Levanté la mirada y solo puse la carta a un lado, no sabia que hacer en estos momentos,bsolo sabía que no la quería ver, me sentía mal, muy triste el saber que yo no le puedo gustar a alguien tan linda como t/n.

POV T/N

Era de noche y no podía dormir, me sentía muy avergonzada, me levanté y salí de la habitación, estaba dispuesta a ir a ver a Ron, no podía estar así con el, iba caminando en el pasillo, cuando escuché pasos detrás de mi voltee y no había nadie, escuché los pasos en todo momento, hasta que llegue a la habitación de los chicos y quería entrar, evidentemente no podía, solo me puse a un lado y suspiré, voltee a la derecha y ví a Draco que me estaba espiando.

¿Que carajos estás haciendo aquí, Malfoy? -pregunté mientras subía las escaleras-

Lo mismo podría preguntar t/n ¿Que estás haciendo en la habitación de hombres? ¿Acaso buscas a tu novio para follartelo? -preguntó mientras se reía-

¿Que te pasa, claro que no, yo no tengo que darte explicaciones -lo empuje y se tocó el hombro con dolor-

Si claro -Dijo Draco mientras me tomaba del brazo y me jalaba hacia un cuarto-

Nos metimos al cuarto y el cerró la puerta, trate de abrir la puerta pero no podía.

Draco déjame ir, si nos cachan aquí nos irá muy mal a los dos -dije, tratando de abrir la puerta-

Todo se quedó n silencio y Draco solo se movía de un lado a otro, yo solo lo observaba y le pedía que abriera la puerta, el me ignoró y se acercó a mi, estábamos tan cerca, su mano derecha tocó mi labio y yo no sabía que hacer, trataba de quitarme pero no me dejaba.

Comenzó a besarme lentamente mientras el tocaba mi cabello, puse mis manos a los costados de su cara y seguí besándolo, así estuvimos por un rato, hasta que dejamos de hacerlo y solo se me quedo viendo.

Dios t/n, no debí hacerlo -Dijo Draco mientras se quitaba-

Draco, yo... No sé que decir -decía mientras me acercaba a el-

ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴍᴀʟғᴏʏ x ᴛ/ɴ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora