Trouble - Never Shout Never. 𔘓

82 15 1
                                    

Esa misma noche Shun se encontraba recostado en su cama cantando la canción que aquel "anónimo" le había dedicado mientras pensaba en posibles personas que estuviera detrás de tan bellas palabras.

Mientras tanto, Yuu trataba de asimilar todo lo que pasó en aquella tarde, pues sin darse cuenta estaba a pasos de confesarse totalmente a su amado, y aunque tenía que admitir que tenía miedo al como Kazanami podría responder cuando se enterase de quien era su "admirador secreto", sentía que ya no había vuelta atrás por lo que decidió agarrar otro pedazo de papel y su pluma para proceder a prender su reproductor de música.

"Trouble - Never Shout Never"

"Veo que has recibido mi primera nota y no lo tomaste para nada mal, por lo que me he animado a seguir dándote notitas hasta que me arme de valor para confesarte en cara mi nombre y todo lo que me haces sentir con tan simplemente saber que existes. Soy tan feliz de saber que te logré sacar una sonrisa con mi forma de expresarme, pues tu felicidad es mi felicidad, de verdad me gustas Shun. 𔘓"

Sin escribir algo más, Arimura soltó el lápiz que sostenía entre sus dedos y apagó su aparato eléctrico del cuál venía la canción que acababa de poner en el pequeño pedazo de papel.

- De verdad me gustas Shun...
Dijo el chico de cabello obscuro mientras doblaba y guardaba el papel que tenía planeado entregarle a la persona que tanto deseaba.

Sin decir otra palabra Yuu se preparó para dormir, aunque ahora tenía la preocupación de saber si Shun ya había descubierto su identidad anónima. Arimura trataba de no pensar en eso y dormir lo más antes posible, pues el día lo esperaba con un entrenamiento en su caballo y una nota que dejar en el lugar de Kazanami.

Al día siguiente Yuu repitió lo mismo que el día anterior, dejar la nota y salir del salón sin que nadie lo viera, esperando ver a su chico de cabello dorado para saber que él ya podía entrar con toda tranquilidad.

Y así fue, desde la distancia vió como Kazanami iba entrando al salón, así que decidió acercarse también para entrar aunque no podía negar que los nervios lo invadian.

Al entrar al salón, lo primero que vió fue a Shun leyendo la nota que él había dejado, debe de aceptar que vió como se le hacían sus ojos brilloso mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, Yuu al darse cuenta de esto también se puso feliz, incluso sus nervios desaparecieron.

- ¿Uh? ¡Buenos días Yuu!
Exclamó el chico de ojos verdes dirigiéndose a su compañero de clase.

- A-ah, ¡Buenos días!
No pudo negar que se puso nervioso al saludo de su chico, pero pudo mantener la calma frente a él mientras tomaba asiento.

- ¡Mira Yuu! Me han dejado otra nota en mi lugar con tan lindas palabras y con otra canción... ¿Crees que terminando la clase me puedas prestar tu celular nuevamente?

- Claro, no hay ningún problema... ¿Y ya sabes quién es la persona que te manda los papelitos?- Preguntó con cierto interés, pues necesitaba saber que tan obvio era.

- Si te soy honesto... La verdad no, ni siquiera tengo alguna idea de quién podría ser, pero en esta nota escribió que se me declararía a cara cuando se sienta seguro de hacerlo, así que creo que lo mejor es esperarlo, no me gustaría presionarlo- respondió con sinceridad Kazanami.

Al escuchar su respuesta, Arimura moría se felicidad internamente, pues la comprensión que tenía Shun era increíble, ya que por más que él quisiera saber el autor de esas notas, decidió esperar a que esté seguro de si mismo.

- Wow, en ese caso definitivamente es mejor esperar a tu anónimo, que comprensible y amable eres Shun- Sonrió mientras volteaba a ver a la persona con la que se encontraba platicando.

- ¿En serio lo crees? Jaja, gracias, aunque no es nada del otro mundo, creo que es normal respetar la decisión de otros jaja. - respondió el de cabello más claro antes de que su instructor entrara al salón.

Pasaron las horas, tomaron clase teórica y práctica en ese tiempo, afortunadamente todo salió bien en el rato de clases.

Al terminar este horario, Shun se acercó a Yuu para pedir nuevamente sus aparatos eléctricos y poder escuchar la canción que le dedicaron.


Las sonrisas en rostro de ambos volvieron a aparecer, en Shun por la letra de la canción y en Yuu por las reacciones de su contrario.

Al finalizar la canción Kazanami devolvió ambos artefactos mientras sonreía.
- aah, debe ser una persona realmente estupenda, sabe como enamorar a alguien como yo jajaja. - decía entre leves risas el de cabello claro, aunque por dentro el mismo sabía que esos pequeños detalles lo llegarían a atrapar tarde o temprano, aunque "ni siquiera conociera" a la persona... O eso creía.

- Jaja, esperemos que pronto te confiese quien es, seguro les iría bien como pareja.
Insinuaba Arimura intentando disimular, pero no podía negar en que el mismo pensaba que sería una gran pareja para Shun, y como novios serían inseparables.

- Espero que si jaja, de mientras lo esperaré hasta que se sienta listo.
Sonrió finalmente Shun.

Después de despedirse, Arimura decidió dar un paseo rápido por el bosque que quedaba cerca de la escuela, por donde vió el caballo fantasma de esa vez.

- Este ambiente es tan tranquilo... Ojalá algún día pueda invitar a Shun a pasar el rato aquí mientras nos tomamos de la mano y... Aah, creo que estoy pensando demás.
Un leve sonrojo apareció en las mejillas del de ojos azules, pero no podía parar de pensar en escenario donde solo fueran el chico que tanto anhelaba y él pasando la tarde juntos como una buena pareja.

Arimura solo dió un suspiro y se retiró directo a su dormitorio, todavía tenía que pensar en lo que le diría a su amado a través de otro pequeño papel.

• Mi Forma De Expresarme ♡ • || Gunjou No Fanfare || ShunYuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora