I want to be your boyfriend - Hot Freaks. 𔘓

88 11 5
                                    

Arimura se quedó impactado por lo que acababa de escuchar, el chico al cual le estuvo mandando tantas notas al fin lo había descubierto, ni siquiera sabía como reaccionar a aquella voz que escucho, intentaba moverse, pero por alguna razón no podía, tal vez era los nervios que lo atormentaban en ese momento.

- Shun... Yo...
Con mucha dificultad abrió la boca, tenía enfrente a quien lo acababa de rechazar mediante un papel, las ganas de llorar fuertemente llegaron a él, y sin darse cuenta lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas.

Sin más, Kazanami como reflejo a este acto se recargo sobre sus rodillas y abrazó fuertemente al de orbes azules.

- ¿Así que sí eras tú? Me alegro de escuchar eso... ¡De verdad estoy tan feliz de saber que eres tú!
Seguía teniendo a Yuu entre sus brazos y con una mano acariciando su cabello.

- ¿A qué te refieres? En la nota dice que no correspondes mi sentimiento... ¿Por qué te alegraría?
Dijo entre lágrimas el contrario e inconscientemente correspondió el abrazo.

- En la carta dice que alguien ya tiene mi corazón en sus manos... Y ese alguien siempre fuiste tú Yuu, pero jamás imaginé que los pequeños papeles eran de tu parte, pero ahora al saber que sí eras tú... ¡Estoy tan feliz de que correspondas mi sentimiento!
Seguía hablando Kazanami con entusiasmo al saber que el amor que sintió por Arimura desde el primer momento en que lo vió era correspondido.

- ¿De verdad? ¿En serio soy yo quién te gusta? ¿Qué hay con lo que dice el papel...?

- Ignora todo lo que escribí aquí - le quitó la hoja y la guardó en la bolsa de su pantalón - Mi amor por tí es tan sincero, que si la persona que me mandaba las notas no hubieses sido tú, sin pensarlo 2 veces la rechazo. Esperaría toda mi vida solo por ti, Yuu.

- Shun...

Ahora ambos jóvenes se encontraban haciendo contacto visual pensando en todo lo que sentía con ver al contrario, ambos tenían un amor sincero por el otro, no importa que solo eran adolescentes, ellos sentían que ya habían encontrado al amor de su vida.

Sin más, el de cabello claro limpió delicadamente las lágrimas de su amado con su mano.

- No me gusta verte llorar Yuu, y menos sabiendo que la razón soy yo...

- Jaja, estas últimas lágrimas no fueron de tristeza, fueron de felicidad al saber que el chico que amo me ama también - seguía observando a Shun mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro - Al fin entendí el significado de enamorarse, al fin sé que se siente amar a alguien, y todo es gracias a tí, mi chico.

Al terminar de decir esto, Kazanami no pensó 2 veces en sellar aquel momento juntando sus labios con los de Yuu en un pequeño y cálido beso, algo torpe a decir verdad pues ambos se encontraban nerviosos, sin embargo poco a poco fueron coordinando sus bocas mutuamente, haciendo que ambos disfrutaran de ese momento hermoso para los dos.

El resto del día se la pasaron caminando en aquel bosque tomados de la mano y hablando de temas triviales, justo como la mente de Yuu siempre anheló desde la primera vez que Shun cayó encima de él.

Al día siguiente todo transcurrió normal para todos, pero claro, pasó lo que todos esperábamos.

Kazanami al entrar al salón correspondiente y sentarse en su lugar, notó una nota en el pupitre, pero esta vez era una nota firmada por su amado.

"I want to be your boyfriend - Hot Freaks. 𔘓"

No sabes lo feliz que soy de saber que mi sentimiento por tí es correspondido de una manera tan hermosa.

• Mi Forma De Expresarme ♡ • || Gunjou No Fanfare || ShunYuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora