Era una noche de tormenta, estaba regresando de mi trabajo tranquilamente, las calles estaban despejadas, estaba lloviendo muy fuerte, de momento estaba todo normal hasta que escuche el aullido de un lobo, era raro escuchar un lobo por estas zonas , una vez más volví a escuchar el aullido, pero está vez cerca. Empecé a conducir más rápido, solo quería llegar a casa lo más pronto posible, pero en medio de la carretera vi algo como una persona, detuve el auto y puede ver a una chica parada en la calle, su cabello era negro y llevaba puesto un suéter largo que le llegaba hasta por debajo de la cintura, con medias de rayas de color gris y blanco y sus zapatos de un color azul . Salí del auto y me acerque, está se dio vuelta y me sorprendí un poco al ver su rostro o lo que podía ver ya que llevaba una mascarilla de color gris puesta, pero lo que más llamó mi atención fueron sus ojos que eran de un color distinto, el de la derecha era rojo y el de la izquierda verde. Se me quedó mirando hasta que pude notar que se estaba acercando, rápidamente subí a mi carro y comencé a conducir lo más rápido que puede hasta mi casa. Al llegar a mi hogar me acosté en mi cama y cerré mis ojos para dormir. A la mañana siguiente me desperté por un ruido /, me dirigí a la sala donde encontré algo que rompió mi corazón, en el piso estaban los cuerpos de mi esposa e hijo, empecé a llorar cuan escuché el aullido de un lobo, seguido de la sirena de la policía, le expliqué lo que había pasado, pero no me creyeron y acabaron llevándome preso, ahora creo que soy el siguiente y nadie nunca sabrá la verdad que hay un "Demon Wolf" en el pueblo.
*Inventada por @CinthiaHe*
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror inventadas por Anyneko:3
ParanormalAquí hablaré sobre historia de terror inventadas por mí o rumores que escuche por la calle, espero que lo disfruten😊.