Soy un chico muy solitario, no me gustaba estar en grupos y mucho menos salir a fiestas con ellos, al menos que mi amigo Frank me convenciera, el es mi único amigo y alguien en quien confío, pero últimamente quiere que salga más de fiesta con el y sus amigos. Una noche más logro convencerme y fuimos a una discoteca, desde que llegué ví a una chica muy guapa de cabello negro y ojos claros, me le acerque y hablamos por un rato, me separé de la multitud junto con la chica, íbamos a un parque que había frente a la discoteca, pero cuando justo iba a pasar me detuve al ver que venía un carro, lo que no note a ver era que la chica ya estaba cruzando la calle sin percatarse del carro, horrorosamente el carro la atropello mandando la lejos, corrí a ayudarla, pero en la citación que estaba no hiba a sobrevivir, como no era alguien que toleraba ver sangre me desmayé esa noche y desperté al día siguiente. Pero había algo raro, en mi teléfono había llegado la notificación de que me había llegado un mensaje de mi amigo invitando me una discoteca, al principio me negué pero acabé aceptando, pensé que todo lo que había visto anoche era una pesadilla y solo lo ignoré, aunque no debí hacerlo. Al llegar la noche me sorprendí al ver las mismas personas de mi sueño con la misma ropa y sin darme cuenta, tenía puesto lo mismo que en esa pesadilla, pero lo que me asusto más fue que vi a esa chica que vi morir, pasó lo mismo, hablamos un rato y salimos a caminar, ví la calle y note el carro, rápidamente le advertí a la chica pero volvió a ser atropellada y yo volví a desmayarme. Otra la notificación de mensajes por parte de mi amigo, y decía exactamente lo mismo, lo rechacé todo el tiempo y me quedé en casa sin salir por la noche. Al día siguiente fui a la escuela y me contaron una historia sobre una chica de cabello negro y ojos claros fue atropellada una noche que se fue una discoteca con sus amigos, en todo el día pense en la chica, puede ver si muerte dolorosa y nadie pudo salvarla, me hubiera gustado haberla salvado en ese momento aunque ya estuviese muerta.
*Inventado*
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror inventadas por Anyneko:3
ParanormalAquí hablaré sobre historia de terror inventadas por mí o rumores que escuche por la calle, espero que lo disfruten😊.