El bebé demoníaco

14 5 2
                                    

Una mujer contó la historia sobre un bebé que tuvo que cuidar una noche en un deporte grande de dos pisos, los padres solía salir mucho y contrataban muchas niñeras, aunque estás siempre desaparecían. Un día la mujer llamada Claudia fue a la casa para cuidar del bebé, los padres le dieron indicaciones de lo que tenía que hacer y como cuidarlo, está aceptó y se quedó sola con el bebé llamado Martín. Más tarde, en la hora de dormir de Martín Claudia entro a la habitación y tomo un libro de cuentos llamado "El príncipe y el gato", leyó en cuento con calma y miraba a cada rato al niño para ver si se quedaba dormir. Al terminar el cuento le dio un peluche de gato y apagó la luz, salió de la habitación y cerró la puerta. Como no tenía más nada que hacer decidió ir a ver la televisión, pero unos segundos después de sentarse el bebé comenzó a llorar. Claudia se levantó del sofá y fue a la habitación del niño, pero el ya no estaba, volvió a bajar las escaleras y lo vio ahí, mirando la tele, cargo al niño que comenzó a llorar y tomo su biberón para dárselo y así calmarlo, cuando se durmió el bebé, lo dejo en su habitación y volvió a ir a ver la televisión. Unas horas después se escucho un ruido que provenía de la habitación del bebé, Claudia fue a revisar si estaba bien, pero de repente el niño apareció frente suya como si nada asustando la, está retrocedió y en ese entonces el bebé comenzó a llorar de nuevo, Claudia busco rápido el biberón y se lo dio al bebé, lo cargo y lo dejo en la cuna. Esto ya era raro, un bebé no se caminar solo si no sabe todavía, y por lo que dijeron los padres, aún no ha aprendido. Otro ruido más escuchó y miro detrás suya, otra vez el bebé, pero estaba volando en el aire, Claudia al ver esto pero un gritó y salió corriendo, tomo una sartén y se protegió con ella, pero llamaron a la puerta, el bebé volvió al suelo, y la puerta se abrió, eran los padres del niño, Claudia al verlos, soltó la sartén y salió corriendo de la casa, desde ese día a vivido atormentada por culpa de ese bebé demoníaco, y hay veces que escucha su llanto cerca.

*Inspirada por un juego*

Historias de terror inventadas por Anyneko:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora