Presentación en el reality
33 aprendices seleccionados de JYP tiene la oportunidad de debutar)
P-dim : Espero que este proyecto cree un grupo que pueda asumir la responsabilidad de la próxima generación JYP.
Narra la narradora Mensualidad se evalúa las habilidades de los aprendices.
P-dim:Para evaluar sus habilidades de los aprendices, hacemos una evaluación mensual, pero está evaluación se realiza frente a las cámaras.Pero al no haber audiencia ,es difícil encontrar estrellas y talentos.Es por eso que para encontrar estas cosas abrimos .Un Showcase imprescindible antes del debut.
P-dim: Derecho ya es hora de que un nuevo grupo de JYP debute.Por esa razón para este Showcase planeamos y preparamos al grupo 2 de chicas.
Fuerte candidato para el debut (Planeado por el equipo de formación de grupos de JYP) (Grupo 2 de chicas)
P-dim:Un aprendiz llamado Chan tiene un grupo que él mismo preparó.
(Segundo fuerte candidato para el debut) (Grupo planeado por un aprendiz)(Grupos proyecto de chicos)
P-dim:Uno de estos equipos será seleccionado para debutar .Por está razón este Showcase es tan importante.
¡¿Cuál de estos dos grupos debutará?!
JYP trainee Showcase D-Day
Narra la narradora Hoy los chicos estaban puntuales en la sala de prácticas ya que sus alarmas sonaron muy temprano no hubieron excusas para despertar.
En el ensayo
X: Empiecen con el ensayo
Boy story grupo Junior de JYP
X:Al escenario la solista Lily
X: Bien hecho
X: Siguiente ,adelante grupo dos de chicas
Ji Sung : Cuando veo el grupo 2 de chicas siento que deberíamos estar nerviosos .Su trabajo en equipo es muy bueno.Tambien cantan bien.
Changbin:Se muestran muy bien individualmente en comparación a nuestro grupo.
Hyunjin:Lo hacen bien-Mirando
Woojin: Especialmente Chaeryeong
Félix:Cada presentación que pasaba me ponía cada vez más nervioso-Tomando su pulso en el cuello
X: Finalmente Grupo de chicos comienza a ensayar.
¿Qué tipo de aprendices tiene el grupo proyecto de chicos?
Hola somos el Grupo proyecto chicos JYP
X:¿Cuál es el orden en el que entraron a JYP?
Bangchan:El que lleva más tiempo aquí soy yo este es mi séptimo año como aprendiz-Algo nervioso
(Ya que esto es incómodo aplaudimos)
Bangchan:Soy el líder .Hice mi audición alrededor del 2010 en Australia.
Bangchan:En JYP,GOt 7 ,Day6 Incluso Twice debutaron delante de mí.
Cheayeon Bambam y Bangchan hicieron un performance los tres juntos.(Amigos que pasaron sus días de entrenamiento . Ahora son sus superiores en la industria del entrenamiento)
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO: Profumo Inebriante
RomanceHan Ji sung ,un cerebrito ,un niño de 10 años regresando con su familia a Seoul después de mucho tiempo .Aburrido de la monotonía de su vida .Un dia insperadamente conoce a Lee Minho, 16 años ,lider del equipo de baloncesto y el príncipe de la es...