Los chicos estaban siendo evaluados por P-dim este parecía muy serio pero los chicos estaban muy atento a sus críticas todo estaba en silencio cuando de pronto dijo.
P-dim:Hay 3 miembros inestables.
Jeongin, Hyunjin y Minho
P-dim:Ustedes están en riesgo de ser eliminados.
Narra Bangchan sabía perfectamente lo que eso significaba ,uno de los tres miembros sería eliminado.
P-dim: Hyunjin tienes que mejorar tu pronunciación , Prácticas constante mente .Solo tienes que cantar el primer verso.
Hyunjin:si
P-dim : Jeongin no tienes que cantar mucho ,intenta cantar la parte de My helevator
Jeongin:Si
P-dim:Minho Tú canta es débil .Minho has rapeado alguna vez ?
Minho: Nunca
P-dim:Ya veo umm
Minho: Pero puedo intentarlo
P-dim:Bien intenta cantar el segundo verso de Hyunjin.
Minho:Siiiii
P-dim:No no repitan el baile.Solo canten la canción.
Narra Bangchan estaba en verdad muy preocupado sabía que los miembros estaban nerviosos se notaban muy decaídos .
Narra Minho nunca he hecho rap ,la verdad no se como hacerlo . Cuando llegó casi era mi turno estaba muy nervioso pues jamás lo había hecho.Hasta que siento como Ji Sung tomo mi mano cuando llegó mi parte ,una acción que me sorprendió demasiado.No sé si fue porque está nervioso o por la acción de Ji Sung pero Medio mucho valor. Puede rapear .
Narra Ji Sung Minho estaba nervioso jamás lo había visto de ese modo sabía que no podía controlar lo que sentía ,lo notaba en la inquietud de sus piernas.Así que tome su mano para que no se sintiera tan nervioso.
P-dim: Dejemos así la canción.Minho rapeado mejor de lo que pensaba.Solo tienes que practicar más.
Minho: Gracias.
Narra Minho gracias a Ji Sung pude sentir el beat.
P-dim: Lo a razón por la que hay miembros con probabilidad de ser eliminados.Es porque el el programa no se ha transmitido en televisión.Mnet quiere ser el primero en revelar la canción .Vamos a grabar el vídeo musical .Y los nueve estarán allí
Todos-Sorprendidos
P-dim: Trabajen duro,los veo en la próxima evaluación.
Todos: Gracias
P-dim abandono la habitación.
Narra la narradora después de de un momento de mucho tensión por la evaluación .Los miembros fueron a Gimcheon-si Gyeonbuk,Corea el lugar donde filmarían el MV de Helevator.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO: Profumo Inebriante
RomansaHan Ji sung ,un cerebrito ,un niño de 10 años regresando con su familia a Seoul después de mucho tiempo .Aburrido de la monotonía de su vida .Un dia insperadamente conoce a Lee Minho, 16 años ,lider del equipo de baloncesto y el príncipe de la es...