55-Programa de supervivencia EP. [6,7,8]

1 1 0
                                    

Para comenzar decirles que no voy a tomar mucho en cuenta lo del reality show porque lo que me interesa es adelantar la historia.

EP.6

Narra Ji Sung P-dim nos dijo que nos preparamos para la batalla entre JYP yYg entrenamient ,es una tradición de ambas empresas donde un grupo de cada empresa pelea es una batalla .



Narra Ji Sung obviamente nos preparamos muchísimo para esta presentación pero antes


Hace una semana

Al llegar a casa Minho ya no estaba se había ido de la casa nisiquiera se despidió yo pensé que me sentiría en paz y por un momento pensé que todo volvería a ser como antes.



Bangchan: Minho se ha ido , aunque se que no pude mantener el número hasta el final , Espero lo mejor para Minho y le deseo la mejor de las suertes .

Woojin:Se llevó todo no dejó ningún recuerdo.

Bangchan: Bien , chicos tenemos que prepararnos para el broadcasting


Seungmin: Chan hyung tú crees que irá mucha gente?

Bangchan:No lo creo solo irá un pequeño grupo de personas





En la cena

Narra la narradora los chicos estaban cenando ,era su primera cena sin Minho aunque no lo crean lo extrañaban mucho.

Bangchan:Creen que Minho esté en Gimpo ?

Woojin:Si yo creo que ya debe estar en Gimpo.

Narra Ji Sung La cena transcuria muy era muy extraño aunque no me agradaba ver a Jeongin y Minho juntos durante *A claro solo me preocupa Jeongin*Aún así ver el lugar de Minho de alguna manera me hacía sentir vacío,No como el vacío que sentí cuando mi "familia" me llevo a Malasia,pero se sentía muy raro.

En la Carretera

Narra Minho sentia mucha tristeza estaba decepcionado de mi mismo ,me derijia a un departamento que me compró mi abuela , volveríamos a Gimpo en una semana ,para mientras viviríamos en ese departamento.

M/P:Mi amor ya casi llegamos

M/M:Mi amor-señalando a Minho

M/P:Minho hijo no estés triste

Minho:No lo estoy papá.

M/P:Hijo mira todo lo que lograste en muy poco tiempo.

M/M:Mi amor haz llegado muy lejos hasta ahora

Minho:Lo sé

M/P:Minho estoy seguro que pronto ,vendrán nuevas oportunidades

Minho: Gracias papá

Para entender a Minho tienen que ter en cuenta que muy orgulloso y por más triste o destrozado que estuviese se mostraría muy fuerte frente a los demás .Nunca querra verse vulnerable odiaba sentirse débil.

Al día siguiente

Narra la narradora Antes de la presentación de Broadcasting los chicos fueron de paseo para tomar un descanso .El paseo había Sido muy agradable andarían carne al aire libre mientras contemplaban la oscuridad de la noche.

Bangchan: Jajaja no estoy tan viejo jajaja

Todos :Si lo está

Staff: Bangchan-le llamó

Bangchan:Si

Staff-le susurro en el oído

Bangchan: Bien

SEMPITERNO: Profumo InebrianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora