𝟬𝟱

456 59 1
                                    

Miraba la puerta enfrente a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba la puerta enfrente a mi. Tenía que empacar mis cosas para la mudanza, pero no era capaz de abrir aquella puerta.

Aquella que cerré con llave para no volverla abrir nunca más; la habitación principal del departamento era el lugar al cual no volví a entrar desde que JungWon se fue. Fue difícil para mi despertar en la misma cama en donde solíamos dormir juntos, ver las mayorías de sus cosas aún ahí dentro.

Cualquiera pensaría que es ridículo que exageraba por alguien que simplemente decidió irse y tal vez si lo que es pero me era inevitable no sentirme así, sentir un vacío por su ausencia, vacío que intente llenar con alguien más pero me fue en vano, nadie podría reemplazarlo.

Nadie podría reemplazar a mi dulce omega de ojos marrones.

Me dirigí a la cocina pasando por el living viendo todas las cajas ya llenas de mis cosas, tome un vaso y lo llene de agua para luego llevarlo hasta mis labios pero antes de que pudiera beber de él la puerta principal sonó.

Maldije por lo bajo deje el vaso en la barra de la cocina y camine hasta la puerta que no dejaba de sonar, fuera quien fuera tenía prisa. Apenas abrí la puerta un fuerte golpe impacto en mi mejilla izquierda para después sentir unos brazos rodeándome en un abrazo.

— Eres un idiota Riki. — tan pronto como oí aquellas palabras entendí lo que pasaba.

HeeSeung hyung se había enterado y lo más probable es que JungWon igual.

— Lo se hyung, créame que lo sé.— en ese momento todas las emociones que enterré en lo profundo de mi salieron de su escondite, dejándome tal como odiaba que me vieran: vulnerable.

Esa noche llore en los brazos de HeeSeung hyung, llore por dejarte ir, llore por no ser un buen alfa, llore por no ser capaz de pedir perdón y llore por todo el daño que sé que te estaba causando.

ojos marrones   𖠇  𝐰𝐨𝐧𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora