CAPÍTULO 3 (de salida)

63 5 1
                                    

CAPÍTULO 3

*suena el teléfono*

Revisa Rose el teléfono y...

*notificación de mensaje*

Mensaje de TAE

-Rose podemos salir hoy?

-Si, a donde?

- No estoy seguro, pero nos divertiremos

-vale

Me había puesto mi chaqueta y me había vestido bien para no dar mala impresión. Ya que las cosas las pagaría el..
Habíamos salido y fuimos a comprar mi comida favorita. PIZZA, entre todas las cosas que más me gusta es eso. Aunque a el no le gusta mucho eso, prefiere las bebidas.

 Aunque a el no le gusta mucho eso, prefiere las bebidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TG: Ahora a donde vamos?

RS: a donde quieras.

NARRA Rs

TAE me había llevado a un parque de diversiones. Estaba la montaña rusa, el balanzin, columpio...entre otros.

Nos montamos en cada uno. TAE me había mandado ha hacer unas manilla bonitas con nuestras iniciales.

 TAE me había mandado ha hacer unas manilla bonitas con nuestras iniciales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran muy bonitas. Decían V 🖤 R. Pero porq lo habrá hecho? Porq pienso en El? Porq me atrae? Es q no puedo tan rápido olvidar lo q me hizo, me rompió el corazón (No como tal)

Estaba alegre por pasar tiempo con mi mejor amigo, aunque empecé a verlo con otros ojos, ojos deseosos, dudosos, inesperados, centrados y marginados

NARRA TAE

Rose me empezó a ver más seguido, veía sus ojos mirando fijamente, su linda sonrisa y su mirada alegre. Creo que tengo esperanza "hope".(si no entiendes olvidalo )

Rs: TAE podemos volver?

Th: porq?

Rs: Es q se me quedo algo

Th: Esta bien

TAE y Rs fueron a la casa. Sabia q algo pasaba.

NARRA Rosé

No puedo soportarlo tengo q dejar de verlo me pone nerviosa. No se porq

CASA

Ya habías buscado una forma de alejarte de el e inclusive lo intentaste pero no funcionó.

Th: me puedo quedar a dormir?

Rs:C-claro como no. *nerviosa*

Th: Esta bien

TAE había cogido una camisa vieja del papá de TN. Y TN cogió una camisa ancha y se quedó en bragas.

Rs: Hace calor *caliente*

Th: vamos a ver pelis

Rs: ta bien.

Narradora

Rs después de un tiempo se había dormido había terminado su dorso prácticamente arriba de V. Su cabeza había terminado en su pecho y sus piernas cerca del miembro (junto a su trasero)obvio.
A v se le había parado. Instantáneamente TAE había bajado su brazo hasta las bragas de tn empezó a tocar su vagina, corrió para un lado la braga y empezó a jugar con su clítoris(Como siempre). Después se quitó su boxer y saco su miembro. Empezó a masturbarlo y a hacerlo con mas impulso hasta que de tanto impulso se corrió. El semen había caído en la cara de rose. Rose media dormida empezó a lamerlo y se había dado cuenta que tenía un sabor amargo y no conocido y..

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

EDITADO: 4/9/2022

1ERA VEZ PUBLICADO: 28/6/2022

Mi mejor amigo, Mi primer amor (Taerose)  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora