CAPÍTULO 22
Llegaron a la casa y Tae dejo a tn en su cama
Th: Tienes ganas cariño?
Tn: Claro bebe
Th: Uy, no te me escapas
Tn: jsjsTh se acostó sobre tn sin aplastarla, la besaba con pasión y ella obvio que correspondía. El iba bajando sus besos por su cuello, dejando mordidas y chupetones
TN: Ah ah
TN respondía sólo con gemidos. Tae arrancó de una el sujetador que le impedía tocarla dejando pechos al aire. Comenzó a jugar con ellos los mordia, lanbiaba y maseajaba.
Tu: Ah~oppa
Luego de un rato así. TN se sube sobre Jn y comienza a moverse sobre su pantalón haciendo circulitos mientras daba saltitos.
TG: Ah~ TN sigue.
TN comenzó a quitarle la camisa lentamente luego le quitó su pantalón. TH se volvió a subir sobre ella y lentamente le quitó sus bragas y metió un dedo en ella.(tn)
TN: Ah Daddy me duele.
Hizo una sonrisa maliciosa y metió otro dedo
TN: Ah
No presto atención y empezo a sacar una y otra vez sus dedos tn ya estaba acostumbrandose. Luego de unos minutos. Así. TH paro
TH: Quiero que chupes estos dedos dedos como si fuera tu dulce favorito hazlo y se una buena baby girl.
TN hizo caso y retiro la última prenda de TH y pudo ver su miembro muy grande y acompañado de su erección TN lo tomo y lo metió a su boca haciendo movimientos de arriba a abajo dando pequeñas mordidas.
TH: Ah sigue pequeña
Continuó así por un rato y se corrió en tú boca.
TH: tragalo
Le hizo caso y empezo a tragarlo. Era un líquido amargo pero placentero.
Jin se subió sobre TN y empezó a introducir su miembro lentamente en ella.
Tu: Ah Daddy me duele
TN no podía dejar de quejarse
TH: Tranquila te acostumbraras
El se quedó quieto unos minutos luego le tomó las caderas a tn para que ella se comenzará a mover a lo que hizo caso y empezó a dar saltitos y al mismo tiempo hacía circulitos.
Tu: Yah daddy
TH: TN Eres perfecta
Luego de un rato TN no podía más y se tiró a la cama
TH: aún falta pequeña
TN no pudo decir nada. Aún así le salía las lágrimas y TH se subió encima de ella y empezó a penetrarla aún más rápido y fuerte
TN: Daddy...
Luego de un tiempo los dos se corrieron.Si se dieron cuenta, la parte +18 ya estaba en Mi profesor Kim, pero por falta de inspiración tuve que cogerla. Me disculpo. Si les gusto Voten y síganme. Chaito.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo, Mi primer amor (Taerose) +18
FanficEs +18 pero no tiene muchas partes así.Trata sobre Tn. Una chica (coreana) que su mejor amigo es Kim Taehyung. Se conocian desde pequeño. Pero llevaban un tiempo sin verse debido a un problema surgido. Cuando crecen se reencuentran de nuevo y ocurre...