003

401 21 1
                                    

Al día siguiente hice lo mismo de siempre y fuí a supervisar en el salón arcoiris. Peter me miraba pero está vez decidí leerle la mente, entré y.. ¡No lo podía creer! Mente de Peter: cuando te miro lo único que se me viene a la mente es tu y yo besándonos a la luz de la luna. ¡O Dios! ¡El también estaba enamorado de mí! Wow..no lo podía creer. Estaba tan feliz. Ya sabía lo que pensaba cuando me miraba, lo único que quería era besarlo.

Fuí ayudar a 008 con sus poderes y no dejaba de pensar en Peter, no era tan importante eso era seguro pero le dí demasiada importancia.

Estaba enloqueciendo, luego fuí a mi habitación en mi cama había una carta, decía: "¿Está bien si nos vemos en el sótano? Tu sabes quien."

Claro que iría, fuí y peter estaba sentado, fuí a el y noté que tenía algo en la esquina de la nuca.

T/n:que es eso?

Peter:un rastreador, Brenner me lo puso

T/n:y si yo pudiera quitartelo?

Peter sonrió un poco y se sentó para que yo se lo quitará, se lo quité von telekinesis, Peter fue a ver el rastreador.

Peter:quien diría que una cosa tan pequeña causaría tantos problemas

Lo miré.

Peter:gracias

En eso entraron los guardias. Peter y a mi nos atraparon, eso sucedió por el maldito rastreador. Yo solo hice los siguente:

Imagína que hiciste lo del minuto 2:39

Despues de eso los guardias me encerraron y no sabía lo que le pasó a Peter. Después me dejaron salir y fuí a ver que le pasó a Peter, le estaban dando toques, salió arastrado del salón. No quería meterme en más problemas a si que me fuí.

Rato después caminaba por los pasillos y alguen me agarró del brazo, era Peter.

Peter:estás bien?

T/n:Peter!

Lo abracé y dije:

T/n:si estoy bien y tú?

Peter:si estoy bien

Peter me devolvió el abrazo y después cada quien fué a su habitación.

Yo me recosté a dormir.

______________________________________

Holuuu

Espero les guste el cap

Bye!

Les dejo una fotito de Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo una fotito de Peter.

Chau.

Dimension of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora