004

351 20 0
                                    

Al día siguiente, hice mi rutina y fuí a supervisar el salón de pruebas de Brenner. Mi mente lo unico que pensaba era en, Peter, Peter y Peter.

No lo sacaba de mi mente y quería decirle lo que sentía por el pero supuse que sería pésima idea ya que papá me podría descubrir y no quería que lo electrocutaran de nuevo a si que simplemente no le dije nada de nada.

En eso entró Peter y me puse nerviosa, Peter me miraba y papá no se dió cuenta de nada, pero wow, era tan atractivo que no podía dejar de mirarlo con atención. Lo demás ya no importaba, solo importaba el.

No podía dejar te pensar en el y quise distraerme un poco, asi que salí al bosque, entre al túnel y Peter estaba sentado en el bosque, yo me senté a lado de el y recargue mi cabeza en su hombro, el y yo mirabamos la hermosa atardecer. Era todo un sueño.

Me sentía feliz de pasar otro día con el. Lo miraba y me encantaba ese cabello rubio y esos ojos color océano, tan lindo.

T/n:aveces quisiera ver el mundo exterior

Peter:no es tan importante el mundo exterior, está llena de una plaga de humanos inútiles

T/n:no me interesan los humanos, me interesa el mundo, como es, que tan grande es, que tan lindo, todo eso

Peter:me encantaría salir de aquí si no fueran por las personas, ellos envenenan nuestro mundo y dictan un par de reglas inventadas

T/n:eso es verdad?

Peter:tan verdad que lo estoy diciendo en voz alta

Solo lo miré, al parecer las personas eran lo peor que podría existir en este mundo tan grande.

Peter:eres muy linda cuándo sonries

Lo miré y sonreí.

T/n:tenemos que irnos o pasará lo mismo que pasó el otro día

Peter:bueno vamos

Nos fuimos de ahí y Peter se fué a su habitación, obviamente yo igual.

______________________________________

Hola espero les guste esté capítulo.

Bye!

Dimension of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora