En Yummeng Jiang se encontraba apagado, todos se encontraban en silencio esperando cualquier noticia de su líder.
En Lotus Pier, específicamente afuera del pabellón de Líder del Clan Jiang se podía observar a los discípulos arrodillados unos llorando en silencio, otros orando por su líder y algunos serios, dentro de la habitación más grande se podía ver el cuerpo de una persona de alrededor de 100 años su respiración era tranquila a su lado y sosteniendo su mano izquierda se encontraba una persona que aparentaba entre 25 y 40 años, sus ojos estaban llenos de lágrimas, una sonrisa se encontraba en su rostro mientras escuchaba al dueño de la mano.
-A-Huan - la voz se escuchaba débil - Recuerdas aquella vez que nos perdimos por un mes viajando y conociendo diferentes lugares -
-Sí, por supuesto que me acuerdo -
-Amé cada momento que pasamos juntos -
Lágrimas empezaron a caer de Lan Xichen, su amado se estaba despidiendo, su momento se estaba acercando se aferró con más fuerza a la mano que sostenía. Jiang Cheng volteo al lado contrario donde se encontraba Jiang Jingyi, su pequeño hijo a quien sonrió de manera dulce mientras recargaba su mano en la mejilla del mencionado.
-A-Yi - se vio pausa por una pequeña tos - mi pequeño loto de jade, estoy muy orgulloso de lo que has logrado y sé que serás un gran líder, nunca dejes de honrar nuestro lema -
-Siempre lo hare baba, Te amo baba -
-Yo tambien te amo mi baobao-
Jiang Cheng dirigió su mirada a los pies de la cama donde se encontraban sus sobrinos, Lan Zhisui y Jin Rulan dejaban caer lágrimas de impotencia sabían que este momento llegaría pero aun así sienten que pudieron haber rogado un poco más para que su tío cultivará hasta la inmortalidad, el líder de secta noto la impotencia en sus ojos y con voz cansada hablo.
- A-Yuan, A-Ling no se culpen, esta es mi desición nadamas mía, dejen de atormentarse con eso pequeños mocosos -
Una ligera risa salió del de blanco y oro.
La puerta sonó anunciando la entrada de alguien, la puerta se abrió dando paso a la doctora y al Segundo Jade de Lan, la doctora fue directo a su líder después de saludar con una reverencia a los demás.
-Tome esta medicina y descanse un momento, al anochecer volveré a venir -
Con ayuda de su esposo Jiang Cheng bebió la medicina, se sentía cansado, volteando a ver a la persona recién llegada habló más dormido que despierto.
-Hey, estatua andante es bueno que hayas venido -
-Mmh -
-Sabes... Siempre fuiste lo que mi hermano necesito, me alegro que llegaran a estar juntos -
Fue lo que dijo mientras su voz se apagaba de apoco alterando a sus acompañantes
-Baba/ A-Cheng -
-Tranquilos solo voy a dormir un poco todavía no es momento -
Un poco más tranquilos observaron cómo el hombre se quedaba de poco en poco dormido, se organizaron para no dejarlo solo en ningún momento temiendo que cuando seea el momento Jiang Cheng se vaya sin estar acompañado.
Mientras esto sucedía Jiang Cheng soñaba con momentos felices con su familia sobretodo con sus hermanos, la primera vez que comieron sopa de loto juntos, Wei Wuxian tenía poco de haber llegado a Muelle de Loto.
" -¡Wei Wuxian tienes que probar la sopa de loto de A-Jie, es lo más delicioso que existe! -
Un pequeño Jiang Cheng jalaba del brazo a de su compañero con dirección a las cocinas dónde quedó de verse con su hermana para poder comer.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
Fiksi Penggemar- A-Jie...- -Bienvenido A-Cheng - Una risa temblorosa se escuchó en la habitación. -¡ChengCheng! - -Wei Wuxian - -¿Nos extrañaste?-