Advertencia: Está obra es 100% ficción. No busco ofender a nadie con mi obra. Esta obra contiene escenas eróticas no aptos para menos de edad. Se recomienda discreción.
Perú se disputaba su pase al mundial de Qatar en el repechaje contra Australia. Era la oportunidad absoluta de cometer el logro de clasificar dos veces al mundial luego de una gran sequía de participaciones a este evento.
En esta ocasión, la federación peruana de futbol decidió llenar los asientos vacíos con un mayor número de personas. Muchos llevaron a sus familias con ellos. Otros, a alguno que otro personaje curioso. Pero siempre hay alguien que llama la atención en el grupo.
No entiendo por qué quieren que llevemos gente amigo - comentó Marcos López en voz baja para no ser escuchado por el resto del equipo.
Tal vez sea para ocupar los asientos faltantes. Los costos de vuelo tal vez - le respondió Jairo Concha a su amigo mientras caminaban hacia su habitación compartida en el hotel de Barcelona.
¿Por qué no llevaste a nadie? -
Me dio miedo ¿tú? -
Igualmente hermano -
Algunos están llevando a sus padres -
Bonito regalo a los papás -
Otros a sus hijos y esposas -
Es entendible -
¿El cocinero? -
¿Quizás sea para nuestras comidas? -
Pero para eso está el hotel -
Yo no se nada amigo -
¿Pero sabes quien me sorprende más? -
¿Quién? -
El barbero de Trauco -
Ah Crisho -
¿Lo conoces? -
El viajó a Rusia con la selección. También ha viajado en los últimos vuelos con nosotros. Al último faltó porque estaba enfermo. Es más, me hubiera sorprendido no verlo por aquí -
¿Y por qué siempre lo lleva? -
Eso si no sé. Supongo que Trauco es muy metrosexual que quiere estar siempre bien peinado -
Tal vez deba llevar al mio para la próxima vez -
¿Pero sabes lo que si es muy curioso? -
Dime -
Trauco termina con el mismo peinado siempre -
¿Entonces, por qué lo lleva siempre? -
-
En la primera noche en Barcelona, se podría escuchar algunos ruidos sugerentes dentro de la habitación de Miguel Trauco.
El lateral izquierdo de la selección peruana estaba devorando a besos a su barbero, apodado Crisho, como si el fin del mundo fuera mañana. Ambos se encontraban con el pecho descubierto estando muy al filo de la cama del jugador.
Crisho empezó a besar el cuello desnudo de su amigo de años. Trauco no podía resistir emitir gemidos. No le importaba lo que sucediera luego. Casi todos ya sabían de la aventura sexual que ambos hombres tenían durante todas las concentraciones de la selección peruana.
El estilista empezó a besar el pecho de Trauco probando cada centímetro de sus pectorales y pezones.
Los besos en las tetillas eran una de las cosas que más excitaba al lateral. Su amigo lo sabía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Corte - Trauco y su Barbero [+18]
RomanceEl viaje al repechaje siempre será largo y abstinencia sexual. Sin embargo, para Miguel Trauco el secreto está en disfrazar un encuentro con un corte de cabello Historia de un solo capítulo. Es 100% ficción y para mayores de edad. Evadirla si no de...