Llegaron a la casa de Estados Unidos. Ambos estaban escondidos en un árbol.
Guatemala: entonces cual es el plan?
mexico: así que necesito que vayas a distraer a Estados Unidos y voy tratar a entrar a la casa luego abriré una ventana y podrás entrar
Guatemala: está bien, pero se supone que debemos encontrar algo
México: sí
Guatemala: esta bien
Guatemala tocó la puerta. Estados Unidos abrió la puerta.
Guatemala: oh hola Estados Unidos
Estados Unidos:hola Guatemala necesitas algo?
Guatemala: no pero te traje un regalo.
Estados Unidos estaba confundido sobre por qué Guatemala le traería un regalo.
De regreso con la Méxicana , ella estaba tratando de entrar en la casa mientras Guatemala distraía a el EE. UU.
México por fin entró a la casa
Estados Unidos: oh um thank you(gracias)
Guatemala:no hay problema espero que le guste
fue un poco incómodo pero luego sonó el teléfono de Guatemala. Guatemala contestó que era méxico.
Le dijo a Estados Unidos que Tania que irse. Estados Unidos se despidió y cerró la puerta.
guatemala se fue detras de la casa y vio a mexico abriend la ventana.Guatemala volo a la ventana abierta mexico la ayuda a entrar a la casa.Las dos estaban en la casa.
México:Guatemala tú vigila a Estados Unidos mientras yo voy a buscar lo que necesito(susurro)
Guatemala: ah vale (susurro)
México fue a la habitación de Estados Unidos mientras buscaba lo que necesitaba. Estados Unidos estaba en la sala viendo la tele y Guatemala estaba arriba escondiéndose y vigilando a Estados Unidos. México finalmente encontró lo que necesitaba y lo guardó en su bolso.Luego Guatemala fue a buscar a México para avisarle que Estados Unidos sube las escaleras.
Encontró a la mexicana y le dijo que tenían que irse ahora.México abrió la ventana y salieron de la casa de Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽México Y 🇬🇹Guatemala la Mision (Country Humans)
AcakEstaba enfermo cuando escribí esta historia, así que no es perfecta y también esta historia no será histórica, esto es solo por diversión. (⚠️warning ships⚠️) (MéxicoxCanada) (Guatemal...