Capitulo 4.- Magos en el instituto de Cazadores de Sombras.

68 6 0
                                    

Lux volvió a coger su cuchillo serafín y limpio la sangre de la mujer de pelo espeso negro con la manga de su chaqueta de cuero negra. Al girarse vio que todos estaban alrededor de Sturart, el cual se agitaba en el suelo, con las manos en el pecho mientras la sangre seguía saliendo de él. Entre Sam y Alessa se escontraba Izan, el cual acababa de llegar y se encontraba haciendole un iratze (runa que sirve para curar heridas) sin mucho resultado.
Izan era otro de los nefilim, su cuerpo algo musculoso estaba envuelto en runas de todo tipo, alto, un año mayor que Lux, su pelo marrón oscuro con reflejos algo mas claros, sus ojos tenían dos mezclas de azules; en ellos se podía ver el océano Atlántico con sus aguas profundas y al lado de la pupila estaba en azul mas claro, que reflejaba el hielo que flotaba en esas aguas.

-¿Cómo esta?-. Preguntó Lux mientras se arrodillaba al lado de Sturat con los demás.

-El iratze no funciona-. Respondió Izan, en su mirada se podía ver cierta desesperación.

-Tenemos que ir al instituto-. Intervino Sam, en su mirada se veía desesperación. Agarraba la mano de Stuart con fuerza.

Haciendo caso a Sam entre todos cargaron a Sturart y lo llevaron al instituto, donde Victoire; la jefa del instituto, una mujer algo mayor, bajita y con el pelo canoso, se encargo de atender al chico. Al quitarle la camiseta para curarle las heridas comprobó que de donde salia la sangre era de profundos cortes, como si hubieran sido creados por miles de cuchillos. Le puso varias toallas en las heridas esperando a que viniera Magnus Bane, el mago mas poderoso que se conocía, así que tal vez el podría saber que hechizo le había alcanzado.
Al poco tiempo Magnus apareció por la puerta y examino al herido.

-Esta clase de magia no la conozco-. Reconoció el mago.

-Pero entonces ¿que le va a pasar?-. Preguntó Lux al mismo tiempo que sonó un chasquido en la habitación y un hombre apareció de la nada.

-¿Quién eres?-. Preguntó Sam algo desafiante mientras metía la mano en su bolsillo para sacar su cuchillo.

-¡Seth!-. Grito Magnus extendiendo los brazos con una enorme sonrisa en su rostro.

-Buenas, Magnus-. Dijo el hombre con una media sonrisa en sus labios. Su pelo largo le llegaba hasta los hombros y estaba manchado de sangre de demonio; era uno de los profesores de Hogwarts.

-¿Qué te trae por aquí?-. Preguntó el mago.

-¿Os acordais que me fui a trabajar al mundo subterráneo?-. Preguntó Seth.

-Como para olvidarlo...-. Respondió Victoire rodando los ojos.

-Bueno, pues encontré a un mago, no un mundo como Magnus o los que hay en el mundo subterráneo, sino diferente... Me dijo que trabajaba en una especie de colegio llamado Hogwarts, donde acuden jóvenes magos para aprender magia...-. Iba a seguir hablando pero le interrumpieron.

-Yo tengo una amiga que estudia ahí... -confeso Lux- se llama Liah-.

-La señorita Holliwell, si, le doy Runas Antiguas...-.

-No lo entiendo... ¿eres profesor en ese sitio?-. Preguntó Sam totalmente confusa.

-Dejadme terminar -dijo Seth y cogió aire- me interese en conocer a esos hijos de Lilith, pero el me dijo que no podía trabajar si no era mago, así que le pedí ayuda y el se ofreció a cambio de que yo también le hablara sobre nuestro mundo. Bueno, me inyecte un poco de su sangre, sangre magia, así aun que mi sangre fuera de cazador de sombras tendría también una parte magia. Entre como profesor de Runas Antiguas como ya he dicho y bueno, hace unos días vi demonios, demonios en un mundo que no es el suyo, que desconocen, que tiene la entrada prohibida por unas leyes que desconozco... -suspiró pasando la mirada de unos a otros- hace un rato a entrado uno y a atacado a un alumno, algo muy malo esta pasando y no nos estamos dando cuenta...-.

-Aquí hay un herido a causa de magia -dijo Magnus señalando a Stuart en la camilla- y creo que como no hagamos algo rápido no va a durar mucho mas-.

-Ahí también hay un herido por una mordedura de demonio como ya he dicho, tampoco creo que le quede mucho-. Dijo Seth.

-¿Podrian venir al instituto?-. Preguntó Lux y todos centraron su mirada en Victoire.

-Esta bien, trate al herido y a alguien que pueda ayudar a Sturart-. Dijo Victoire.

-Enseguida estoy de vuelta-. Dijo Seth y con otro chasquido desapareció.

-Magnus ¿tu sabias de la existencia de esa clase de magos?-. Preguntó curiosa Sam.

-Había oído algo, pero todavía no tengo el placer de conocer alguno, aunque estoy seguro que son muy guapos...-. Respondió Magnus.

De pronto se escuchó como la puerta se abría y entraban por ella: Seth, el profesor de pelo blanco agarrando a Hipo y John como acompañante de Hipo. Acostaron a Hipo en una camilla continua a Sturart, mientras Magnus examinaba la gravedad de su mordedura.

-Hacerle un iratze le llevaría a la locura -dijo Magnus- iré a prepararle una poción curativa a ver si surge efecto-. Término de hablar y salió por la puerta.

-¡Por Merlín! -grito el profesor de pelo blanco sacando su varita- este muchahco esta muy grave-.

-Marcus ¿hay alguna solución?-. Preguntó Seth.

-Dejame intentarlo -apuntó con su varita a Sturart mientras murmuraba varias veces- vulnera sanentum, vulnera sanentum...-. Las heridas del muchacho se fueron cerrando y la sangre se reacia en su cuerpo.

-¿Q-Qué me ha pasado?-. Pregunto Stuart mientras recuperaba la compostura.

-Un hechizo, ya estas bien-. Respondió Marcus mientras miraba a Magnus, que acababa de entrar removiendo algo en un vaso. Se acerco a la camilla de Hipo, el cual respiraba con dificultad; abrió un poco su boca y virtio un poco de aquella poción, el líquido paso por su garganta y su respiración volvió a la tranquilidad. Cogió una venda y vendo el brazo del muchacho por donde estaba el mordisco mientras este dormía.

-Creo que Hogwarts peligra-. Dijo Seth, y en su voz se notaba la preocupación.

-¿Por qué?-. Preguntó Lux algo preocupada por su amiga Liah.

-Los demonios pueden atacar en cualquier momento-.

-Por no hablar de los mortifagos-. Intervino Marcus.

-Mor... ¿qué?-. Preguntó Lux confundida.

-Mortifagos. Fue una de las mortifagas mas peligrosas la que atacó a Sturart-. Respondió Marcus y todos miraron a Sturart, el cual trago en seco.

-Podría irse Lux e Izan a ese colegio-. Comentó Victoire haciendo un gesto con la cabeza hacia ellos.

-Mola-. Dijo Izan.

-¿Estais seguros?-. Pregunto Seth.

-Por mi si-. Respondió Lux.

-Bueno pues... darme vuestras manos -dijo Seth levantándose. Lux agarró su muñeca e Izan la imitó- cerrad los ojos y preparaos para un viaje movidito. Y pase lo que pase, no os solteis-. Recomendó Seth.

Varitas & Estelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora