1 de septiembre de 1971
Olivia Scamander
Me encontraba en mi cama viendo el techo, digamos que me había despertado mucho antes que el resto de mi familia. La emoción de saber que hoy iría a Hogwarts era algo realmente genial. Tenía muchísimas ganas de ir y crear recuerdos con mi mejor amigo, James Potter.
Era un chico demasiado bueno y encantador. Nos conocíamos de toda la vida, ya que nuestros padres fueron mejores amigos en Hogwarts y después de salir de la escuela decidieron no perder el contacto. Porque mi madre y la suya eran mejores amigas desde niñas.
Si, Euphemia Potter y Linette Dubois, ahora Scamander. Fueron amigas desde los cuatro años y eran inseparables, por no decir que eran vecinas, así que su amistad se hizo más fuerte con el paso de los años.
Las dos recibieron la carta de Hogwarts y fueron seleccionadas en la casa de Gryffindor, desde ese momento eran como hermanas y amaba ver la relación que tenían las dos de amistad. Ojalá encontrara yo también a alguien para parecernos a ellas. Aunque es cierto que lo había encontrado. James y yo éramos mejores amigos y todo lo hacíamos juntos, bueno casi todo.
Mi padre y el padre de James se conocieron en el tren de camino a su primer año en Hogwarts. Mi padre fue seleccionado en Hufflepuff y el señor Potter en Gryffindor, obviamente eso no hizo que los dos se distanciaran, al contrario. Ellos dos se habían convertido en mejores amigos, incluso los dos tenían muchas cosas en común.
Después mi padre conoció a mi madre unos días después de empezar su primer año, ya que se habían chocado. Los señores Potter, en cambio, se conocieron la noche en la que el Sombrero Seleccionar les asignaba su casa.
Las dos parejas tenían demasiados lindos recuerdos y nunca los había visto discutir, tal vez si lo hacían y lo hacían cuando James y yo no estábamos, pero también sabía que si discutían fácilmente se volvían a arreglar. Era algo que me gustaba mucho de ellos, que aun si habían tenido una fuerte pelea siempre sabían arreglarlo.
Como ya mencione James y yo éramos mejores amigos desde bebés y solíamos ser inseparables, prácticamente solíamos vivir en la casa del otro de lo unido que éramos. Podía contarle cualquier cosa porque sabía que no me juzgaría. Sabía que podía tener su apoyo porque él siempre me demostró que siempre estaría a mi lado pasara lo que pasara.
Ahora los dos iríamos a Hogwarts a crear lindos recuerdos y conocer gente nueva. La verdad es que sí que estaba bastante emocionada, incluso no pude dormir de la emoción, pero dormí algo porque no quería que mis padres me regañaran por no haber dormido. Incluso James solía regañarme si no dormía. Obviamente, lo hacían con cariño, las cosas como son.
Me levanté de la cama porque ya era hora de que al menos me preparara un poco para que de esa forma estar lista y poder tener mas tiempo para ver que tuviera todo listo.
Cuando termine de cambiarme y prepararme, salí de la habitación demasiado feliz y baje a la planta de abajo para escuchar como varias personas tenían una conversación demasiado agradable.
Cuando llegue pude ver a mis abuelos y mis tíos hablando animadamente con mis padres, hace unas semanas que no había visto a mis tíos y hace unos meses a mis abuelos, así que sí que estaba demasiado emocionada por verlos.
-¡Abuelo! -mi abuelo se giro con una gran sonrisa y se levanto de su silla para abrir los brazos hacia mí. Corrí hacia él y me tomo en brazos haciendo que yo lo abrazara muy fuerte al igual que él.
-Mi pequeña Scamander -susurro logrando que sonriera. Mi abuelo y yo éramos demasiado unidos y solía pasar muchísimo tiempo con él y con sus animales que por cierto eran increíbles.
Me miro con una gran sonrisa, mientras me quitaba un mecho de pelo de la cara.
-Que grande estas, no puedo creer que ya vayas a Hogwarts... ¿Tienes todo? -asentí- ¿Segura?
-Si abuelo -sonreí.
-Muy bien, ¿estás lista para esta nueva aventura?
-Super lista -le dije emocionada.
-Eso es princesa -me bajo para removerme el pelo suavemente mientras soltaba una pequeña risa.
Después de desayunar todos entre risas y bromas de mi tío Kenneth, decidimos que ya era hora de partir hacia la Estación porque no quería perder mi tren. Así que mi padre fue a dejarlo todo en el maletero mientras los demás salíamos entre risas.
A lo lejos vi a los señores Potter y a James salir también de su casa. James me vio con una gran sonrisa y corrió hacia mí para darme un fuerte abrazo logrando que soltara una carcajada.
-¿Estás emocionada? -me pregunto una vez que nos separamos.
-Obvio que si -le regale una pequeña sonrisa. James asintió sonriente y miro a mi abuelo.
-Buenos días señor Scamander -mi abuelo sonrió.
-Por Merlín chico, llevamos toda la vida conociéndonos y eres parte de la familia, así que dime Newt -James asintió manteniendo su sonrisa- ¿Estás listo James para tu primer año?
-Demasiado.
-Cuida a Olivia, ¿vale? -le dijo mi abuelo logrando que yo volteara los ojos divertida. Podía cuidarme yo sola y eso había quedado demasiado claro.
-No sé preocupé, la cuidaré muy bien -mi abuelo asintió.
-Nos vemos en la Estación, ¿vale? -James asintió sonriendo y cada familia se fue a su coche para poner rumbo a la Estación.
El viaje se me había hecho relativamente corto, así que cuando llegamos papá se fue a por un carrito para colocar todas mis cosas. Una vez que ya lo tuvo los señores Potter y James empujando su carrito se acercaron a nosotros.
Por obvias razones James y yo íbamos por delante hablando de todo lo que haríamos una vez que estuviéramos en Hogwarts. En cambio, nuestras familias hablaban animadamente aunque no les preste mucha atención.
Una vez que llegamos al andén James fue el primero en cruzar teniendo a cada lado a sus padres que lo veían orgulloso.
-¿Lista? -mi padre y mi abuelo se pusieron a cada lado mirándome con una gran sonrisa.
-Siempre -y los tres cruzamos.
Con una gran sonrisa miré todo a mi alrededor y cada vez que daba un paso, la emoción me podía. Todo era tan increíble que nunca pensé que estaría de camino a lo que sería la mayor aventura de mi vida. Estaba demasiado nerviosa por saber que me depararía mis años en Hogwarts, pero a la vez estaba feliz porque tendría a James para crear hermosos recuerdos que nunca olvidaríamos.
Una vez que dejamos todos James y yo nos despedimos de nuestras familias, seria raro no verlos todos los días, pero como decía mi abuelo: "Ni que te fueras para siempre, siempre nos veremos por vacaciones y ahora es tu momento de crear hermosos momentos y divertirte al máximo como lo hicimos todos". Así que le haría caso a mi abuelo, disfrutaría mis años en Hogwarts y haría amigos para que fueran unos años increíbles que nunca olvidaría.
James y yo subimos al tren y una vez dentro de nuestro compartimento nos sentamos y nos volvimos a despedir con la mano de nuestras familias. Hasta que el tren se puso en marcha dando comienzo a nuestra aventura.
Esto apenas comenzaba.
NOTA DE AUTORA
¿Qué os ha parecido el primer capítulo?
Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #holdyouwattpad ❤
Os amo❤
ESTÁS LEYENDO
Only You ||James Potter||
FanfictionDonde Olivia Scamander y James Potter son mejores amigos desde bebés. O Donde no existe una guerra y todos viven felices sin ningún problema.