.
.
[Octubre 1988 ]
.
.
.La lluvia caía suavemente por las ventanas de la casa de los Denbrough,adentro en el segundo piso se podía percibir dos integrantes de la familia,el primer hijo,Bill y el segundo hijo Georgie.
Georgie: seguro que no tendré problemas? - el pequeño observa a su hermano.
Bill:no..se-as gallina,iría contigo si no estuviera...- este tose - muriendo
Georgie: no estás muriendo
Bill: no..viste el vómito que me salió de..la nariz en la mañana?
Georgie: que asqueroso
Bill: ve por la cera
Georgie: al sótano?..
Bill: quieres que flo-flote no es cierto?
Georgie: bien .
El pequeño sale de la habitación y baja por la escaleras hasta llegar al sótano en este toma lo que necesita y vuelve a la habitación de su hermano, Bill finalmente termina el barco para Georgie así entregándose lo.
Bill: listo aquí tienes - se lo entrego - ell-a está lista capi-tan
Georgie: ella?
Bill: se les llama a los botes
" ella "Georgie: ella - repite sonriendo - gracias Bill - este lo abraza,ambos sonrien - te veo luego!adiós! -.
El pequeño sale de la habitación y baja las escaleras y va a la puerta principal, entonces toma su chaleco amarillo se lo pone y sale de la casa.
Al estar al frente de esta saluda a su hermano mayor que se ve desde la ventana, entonces deja su bote en las corrientes del agua de la cera
( Bill: ve con cuidado ) - su hermano le habla desde su supercom,puesto que este también tiene una y lo lleva en el bolsillo de su chaleco.
Georgie,empieza a seguir el barco hasta que de pronto choca con un aviso que habían puesto sobre la cera,este se golpea en la cabeza,pero eso no lo impide seguir,continúa persiguiendo el barco hasta que este cae por una alcantarilla
Georgie: no!!oh Bill va a matarme - el pequeño mira por dentro del caño,cuando se encuentra con la mirada de alguien,este pega un brinco.