parte 8

317 29 3
                                    

.
.
.

Beverly salió corriendo a avisar a los demás,asi el grupo volvió a juntarse,incluso Eddie quien enfrentó a su mamá por primera vez para ayudar,una vez todos llegaron a la casa,se miraron entre si,esta vez estaban preparados,al entrar a la casa, Stanley se detuvo en la puerta.

Stanley: alguien...no debería quedarse afuera?..

Bill: Stanley...si nos separamos será peor ...el payaso nos matará uno por uno..juntos acabaremos..se los prometo - Stanley finalmente entro, entonces bajaron al sótano finalmente.

Richie: tienes una moneda? - miró el pozo

Eddie: no pediría un deseo en esa porquería - estos observaron el pozo

Ben: __________________!! - hablo mirando adentro del pozo

Mike: cómo vamos a bajar?? 

Bill tomo una cuerda y la amarro a un tubo, entonces la lanzo al pozo

Bill: bien,vamos

Bill fue el primero en bajar,seguido Eddie, Beverly...

Pov ________________:

Sentí que algo caía en mi cuerpo, entonces desperté,estaba como en una cueva,me levanté con cuidado,observé el lugar, había una avalancha de objetos de Derry,bicicletas,juguetes y demás,al mirar arriba de este estaban niños flotando, entonces mire que había una puerta al lado mío ,corri a ella y intenté abrirla,pero entonces escuché la voz de "Eso" y una canción,me voltee.

- reiras,lloraras..morirás!presentando a Pennywise,el payaso bailarín,jajajaja!!! -

Entonces se abrió una tapa gigante y dejo ver a este.

Pase saliva,a lo lejos veo un túnel, entonces mire a "Eso" seguido salí corriendo hacia el túnel,pero este es más rápido y me toma nuevamente del cuello,intenté golpearlo,pero no pude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pase saliva,a lo lejos veo un túnel, entonces mire a "Eso" seguido salí corriendo hacia el túnel,pero este es más rápido y me toma nuevamente del cuello,intenté golpearlo,pero no pude

- no me tienes miedo,eh? - este me miró - pronto lo tendrás ________________-

en eso este abre su enorme boca,de esta puedo ver unas luces y fue como si me hipnotizaran,de pronto me sentí muy liviana y al segundo perdí la conciencia de lo que estaba ocurriendo.

Pov narrador;

Casi todos habían bajado por el pozo,faltaba Mike,cuando aparece Henry Bowers quien después de asesinar a su padre se había vuelto un ayudante por así decirlo de Pennywise,este lo golpeo con algo y lo empujó, entonces miro al pozo,los chicos al ver quién era se pusieron helados,Henry les quitó el lazo para bajar al pozo, entonces los chicos empezaron a llamar a Mike preocupados.

Henry: no escuchaste lo que te dije??debiste alejarte de Derry.. - miro a Mike - tus padres no oyeron..y mira los que les pasó..todavía me da pena pasar por esas cenizas..ya que no lo hice yo mismo..-

Mike intenta tomar la pistola que usan para matar a ovejas,pero no es capaz pues Henry se lanza sobre el y empiezan a luchar

Henry: morirás!! - este toma la pistola y intenta usarla con el,pero Mike con un veloz movimiento mueve su brazo haciendo que está no impacte en su cabeza, entonces al ver que Henry por esto se distrae toma una piedra que está a su lado y lo golpea con esta,este cae al suelo,ambos se levantan, entonces Mike toma valentía y corre a dónde el y lo empuja al pozo,este partiendo se partes de su cuerpo cae al final del pozo donde probablemente no hay salida,Mike vuelve a poner el lazo.

En eso Stanley escucha un ruido y mira atrás de él.

Stanley: ______________??? - dijo preocupado,sin más siguió el ruido,así separándose del grupo.

Eddie al notar que Stanley no está,le dice a los demás rápidamente, entonces van a buscarlo

Mientras tanto Stanley con un ataque de nervios señala con su linterna a todos lados,pronto aparece la mujer del cuadro que le aterraba y este lo ataca.

Los chicos aparecen unos segundos después encontrando la escena perturbadora de Stanley acostado en el suelo y y esa mujer aterradora absorbiendo su cara.

Richie: que carajo es eso!! - estos la apuntan con la linterna, entonces la mujer se detiene y se marcha no sin dejar ver qué era el mismo Pennywise, Stanley finalmente puede respirar,los chicos se acercan a el rápidamente,este empieza a gritar

Stanley: me abandonaron!!!no son mis amigos!!!me obligaron entrar a Neitbolt!!me dejaron solo!!! - los chicos lo abrazan intentando calmarlo

En eso Bill se levanta y voltea encontrando la figura de Georgie algo lejos de el,este ríe y se va,Bill toma la pistola y lo sigue,los chicos rápidamente notan que no está y empiezan a buscarlo.

Bill logra llegar a dónde ______________, entonces la ve,está flotaba en el aire y tenía los ojos blancos,iba a bajarla,pero entonces ve a Georgie nuevamente,lo vuelve a seguir.

Los chicos logran llegar también a dónde _______________,entonces la ven.

Mike: _______________...

Beverly: por dios...

Richie: carajo

Ben: _________________!..

Richie: cómo es que está flotando??

Eddie: chicos...esos son - este acababa de ver a los niños flotando.

Stanley: los niños perdidos..flotando...

Ben: suban me!!

Estos se juntan entre ellos y logran bajar a ________________.

Ben: ________________!!porque no despierta?!! - este mira a los demás - que le sucede?!!! _______________ por favor!!despierta!! - este la abraza, Beverly se limpia las lágrimas que acababan de caer por sus mejillas, realmente quería a ____________,los demás bajaron sus cabezas tristes, entonces Ben deshizo el abrazo y la miro,tomo una decisión arriesgada,este beso a _____________ dejando a los demás sorprendidos,pero esto funcionó pues _____________ logro despertar de esa hipnosis..acaso el amor que Ben sentía por ella y el sentimiento que _____________ había descubierto hace unos días por el había logrado que despertara??quien sabe.

Pov ______________:

Sentí como el aire llenaba mis pulmones, entonces desperté,los chicos estaban a mi alrededor,Ben al frente mío, entonces sentí mi corazón later,toque mi pecho,lo mire

____________________: "las rosas rojas como tus labios..

Ben: el cielo azul como tus ojos... - este la siguió,había sido el - mi corazón late por ti __________ ..- sentí algo en mi estómago,negué no era momento para eso,después,los chicos me abrazaron.

____________________: dónde está Bill? - pregunté a no verlo

XcontinuaraX

It(Eso) {_______________ Bowers }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora