parte 7

337 29 9
                                    

.
.
.

- ayúdenme por favor -

Observamos las escaleras, entonces subimos,al estar allí observamos el pasillo,al fondo estaba Betty,en eso algo se la lleva,empezamos a caminar a la habitación,cuando noto que Eddie está distraído,este saca su inhalador.

Eddie: chicos oyeron?? - lo mire. - chicos - este volteo,me vio, entonces mira atrás mío,me voltee se cierra la puerta de la habitación donde entraron Richie y Bill,nos miramos y corrimos a allí.

Eddie: chicos!!

__________________: Bill!! Richie!! - le di golpes a la puerta,Eddie salió corriendo,en eso el piso se abre y seguido aparece alguien,un.. leproso,lo miro,Eddie al verlo cae en el agujero - Eddie!!! - corro a dónde se había caído sin importarme el leproso,cuando estoy cerca este se voltea y me mira,su cara se transforma en la de mi padre

- te dije que no te juntaras con muchachos -

Este empezó a caminar hacia atrás,entrando en una habitación,mordí mi lengua, entonces fui allí,al entrar la habitación se cerró,adentro habían muchos títeres,se que es estúpido,pero les tengo miedo,mi madre cuando niña me compro uno y siempre sentí que me estaba mirando,en eso todos los títeres mueven sus cabezas y ojos mirandome

Este empezó a caminar hacia atrás,entrando en una habitación,mordí mi lengua, entonces fui allí,al entrar la habitación se cerró,adentro habían muchos títeres,se que es estúpido,pero les tengo miedo,mi madre cuando niña me compro uno y siempre sen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________: son solo muñecos - sonreí, entonces tome bien la varilla,estos empezaron a acercarse a mi,empeze a golpearlos con la varilla

Pov narrador:

Mientras tanto Richie y Bill intentaban salir de la habitación,pues está los estaba atormentando,de pronto tenían que tomar una decisión acerca de que puerta tomar pues Pennywise les había mostrado tres puertas y tenían que elegir una para salir de allí.

Eddie quien se había caído,se rompió el brazo con la caída,en eso aparece Pennywise y se le acerca,cuando iba a morder lo,escucha que Bill,Richie y _____________ logran salir de las habitaciones.

Pov ______________:

Finalmente pude salir de allí,al salir ví a Bill y Richie,salimos corriendo a abajo,al llegar fuimos a la cocina donde Eddie había caído, Pennywise estaba con el,este se volteo y nos miro

Richie: demonios...

- esto no es real para ti _____________?no soy real para ti?fue bastante real para Georgie - dijo esto último mirando a Bill, entonces se levanta y corre a dónde nosotros,sin pensarlo,tome la varilla y se la enterré en uno de sus ojos,en eso entran los demás,corrimos a dónde Eddie.

Eddie: que es eso chicos?!!- su rostro se había desfigurado,en eso araña a Ben en su estómago,este empieza a retroceder,en eso me miró y se marchó

Bill: no dejen que huya! - este se fue detrás de el,al segundo salió,Richie acomoda el brazo de Eddie, entonces salimos de la casa.

.
.

Tuvimos que llamar a la mamá de Eddie para que lo llevará al hospital,pero está se molestó con todos nosotros y dijo que no dejaría salir más a Eddie.

Bill: ya ví el pozo..sa-sabemos dónde está y la próxima iremos preparados

Stanley: no habrá otra vez bill!estás loco!!

Beverly: porque??sabemos que nadie más va a hacer nada!

Richie: por poco mata a Eddie!!y mira a este idiota - señaló a Ben - está goteando salsa de tomate.

Beverly: no podemos fingir que se va a ir!Ben tu lo dijiste "Eso" vuelve casa 27 años

Ben: bien,tendré 40 y muy lejos de aquí

__________________: enserio? - lo mire - Beverly tiene razón no podemos dejar que atormente a más niños en el pueblo

Ben: creí que también te querías ir

_________________; si,pero antes me gustaría hacer algo importante Ben,no huir

Richie: disculpen quienes invitaron a Katherine Hepburn y Bette Davis! - le enseñamos el dedo del medio - digo que debemos enfrentar los hechos!el mundo real!!murió Georgie!!no hagas que nos maten también!! - miro a Bill.

Bill: Georgie no está muerto!! - se puso al frente de el

Richie: no pudiste salvarlo,pero te puedes salvar tu - este intento irse,pero Bill lo detiene

Bill: n-o dis-culpate!estás asustado,igual que todos,pero discúlpate!! - este lo empujó,Richie se la devolvió y lo empujó,Bill le metió un puño en el rostro,este cayó al piso.

Beverly: Bill!

Stanley y Mike lo ayudan a levantar.

Richie: son unos perdedores!! - Ben sostiene a Bill.

___________________; basta!! - estos me miraron - no sé si se dan cuenta que "Eso" quiere esto,que todos discutan que el grupo se separe!

Beverly: así es!estábamos juntos cuando lo lastimamos eso nos mantuvo con vida

Richie: si?!yo planeo seguir con vida - este toma su bicicleta,igual Stanley,Mike, Ben.

Suspiré,nos miramos entre nosotros.
.
.

Los días pasaban,todos nos habíamos separado,de nuevo volví a mi aburrida vida,estaba en mi habitación observando por la ventana como las hojas se movían por el aire,cuando veo a lo lejos a Henry,este entra a la casa,negué, entonces fui a mi cama y me acosté,en eso escucho pasos a mi habitación,me senté,seguido tocan la puerta.

Henry: ______________? Abre.. - me sorprendí pues para que quería verme?

_____________________; que quieres Henry?? - este empieza a golpear la puerta,me levanté rápidamente,en eso se abre la puerta,este traía una navaja y su rostro estaba llendo de sangre,pase saliva,di pasos hacia atrás, finalmente este quedó al frente mío.

Henry:...yo no soy un cobarde...puedo perdonarte _____________.... - este acaricio mi mejilla - claro si...estás conmigo.. - este bajo la manga de mi camisa,sin dudarlo le di una patada en el estómago ,este cayó a atrás,tome la navaja y salí corriendo de la habitación,al llegar a abajo ví una escena que no pensé que vería...mi padre muerto en la silla,el le había enterrado su navaja en el cuello,observe la puerta, entonces corrí a esta, cuándo aparece "Eso" este me tomo del cuello.

Pov narrador:

Beverly quien había luchado con su padre,logro salir de la casa,corrio hasta llegar a la casa de _____________,en esta encontró la puerta abierta,al entrar vio al padre de ___________ en una silla muerto,está se cubrió la boca con sus manos,entonces cayó algo en su frente,al ver era sangre,al levantar la vista al techo vio una frase con sangre.

- la perra es mía,si piensan en rescatarla están muertos  -

XcontinuaraX

It(Eso) {_______________ Bowers }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora