Una vez que los dos capitanes piratas estuvieron solos (con la presencia adicional de Abdullah y Jet, quienes, a pesar de las quejas de Luffy, cabalgaron sobre el lomo del toro con ellos), Law finalmente habló sobre su verdadero objetivo. Aunque el plan que trajo a Sombrero de Paja era la opción más segura, en verdad quería acabar con Doflamingo por sí mismo...y explicó su odio:
Hace trece años, Doflamingo asesinó a alguien a quien amaba... Su nombre era Corazón. Una vez fue un Oficial Supremo en la Familia Doflamingo […] Él fue quien me dio la vida. ¡¡¡Era el hermano menor de Doflamingo!!!
Zoro no estaba allí para escuchar la historia de Law. Una historia que prueba la existencia del objetivo oculto, por lo que el instinto de Roronoa (la eventual sospecha) fue infalible. Puede enterarse de ello después de la batalla, dependiendo de la disposición de Luffy o Law para compartir. Por ahora, Law se abrió solo a Sombrero de Paja, pero no diría que no lo hizo antes debido a la presencia de Zoro; después de todo, todavía estaban Abdullah y Jet para presenciarlo, y ambos hombres eran incluso más extraños que Zoro. quien hasta este momento demostró ser un aliado confiable y comprensivo. Mirando la cara de Trafalgar y la burbuja de "pensamiento interno" con tres puntos, parece que Law decidió hablar sobre el pasado en ese momento debido a lo que estaba sucediendo, aunque luchar era la única forma de sobrevivir.
Para ser justos, la falta de presencia de Zoro dejó a Law solo para lidiar con la locura y la naturaleza indiferente de Luffy. Los momentos en cuestión, donde:
♠ Law preguntó cómo Planea Sombrero de Paja deshacerse de las esposas de piedra marina que bloquean sus poderes Ope Ope no Mi , un asunto que Luffy ignoró, pensando que se resolvería de alguna manera (capítulo 751). Trafalgar no estuvo de acuerdo en absoluto. Aunque Zoro no planteó el tema antes, existía la posibilidad de que apoyara la objeción de Law. Hasta este punto, Zoro siempre aseguró (protegió) a Trafalgar cuando la situación lo requería, pero en combate directo con Doflamingo, podría ser demasiado peligroso no solo para Law, sino también para los Sombreros de Paja. Pelear cuando uno debe cuidar a un aliado totalmente impotente era solo una sentencia de muerte. Por supuesto, Zoro podría estar de acuerdo con la demanda de Law, ya sea por preocupación por Trafalgar o simplemente por pragmatismo, lo que aún sería mejor que la falta de preocupación de Luffy.
(Pensándolo bien, Law debería estar feliz de no escuchar la idea incondicional de Zoro de cortarse las manos para liberarlo de la piedra marina y poder curarse con los poderes recuperados de Ope Ope no Mi. Francamente, me sorprende que Zoro no haya traído esta posibilidad morbosa).
Al final, el equipo Robin-Bartolomeo-Rebecca logró pasar de contrabando la llave más allá de la línea enemiga y liberó a Law. Zoro tuvo su parte en esto: no permitió que Pica los lastimara (los detuviera) y aseguró su pasaje al punto de encuentro con los capitanes piratas (capítulo 754).
ESTÁS LEYENDO
Lawzo Zolaw
Разноеfanarts, fanfic y cortos de la pareja Law x Zoro de One piece me gusta esta shipp junto con el zosan 😁😁 pero no hay mucho Lawzo asi que subo un poco.