Part 4: Dressrosa, The Breaking Point (The Plan Failed)

106 1 0
                                    


Por la situación socioeconómica del mundo. Para la alianza Piratas del Sombrero de Paja-Corazón. Para Luffy, como persona y capitán de la tripulación. Sobre todo, por el Derecho en tantos, tantos niveles personales. Sin embargo, a pesar de la carga de cambios, los graves daños y toda la agitación emocional de enfrentar, y tratar de matar, al asesino de Cora-san que soportó, Dressrosa es también el punto de ruptura en el desarrollo de su relación con Roronoa. Los eventos caóticos y mortales forjan el vínculo entre estos dos hombres introvertidos que de la manera más visual separan la interacción neutral y mínima anterior y lo que vendrá después de la pelea.

Con los arcos anteriores, la falta de interacción entre Law y Zoro parece servir para construir una buena y sólida impresión que podrían tener el uno del otro. En el Archipiélago Sabaody, todos los Sombreros de Paja mostraron su lado loco (el mejor), pero fueron Luffy y Zoro quienes más se destacaron. Luego en Punk Hazard Zoro fue el único Sombrero de Paja que no cabreó, molestó ni confundió a Law a través de todo el arco. Por supuesto, principalmente porque estuvieron separados la mayor parte del tiempo, por lo que Law no tuvo la oportunidad de ver la verdadera parte de "Sombrero de Paja" de Roronoa, pero al mismo tiempo, Zoro no estaba allí para ver cómo Law se reía, enojaba o estaba confundido por Luffy y el resto de la tripulación, en cierto sentido, no había nada por lo que deberían sentirse avergonzados frente a los demás. Ninguno de ellos tuvo la oportunidad de ver al otro en desesperación emocional, en su punto físico más bajo o en una situación embarazosa. 

Hasta este momento, para Law, Zoro es la persona estoica, madura y no confusa (en comparación con Luffy y el resto de su tripulación). Para Zoro, Law es un pirata poderoso, serio, capaz de crueldad pero también honesto que salvó a Luffy y luchó bien codo a codo con los Sombreros de Paja en Punk Hazard.

Dressrosa es el arco que cambia el status quo para siempre.

Con una alianza establecida y el plan ya en marcha, los personajes leen el periódico de la mañana (capítulo 699) para ver qué decidió hacer Donquixote Doflamingo.

Law y Zoro (entre otros Sombreros de Paja más coleccionados) no mostraron mucha reacción ante el hecho de que A) Doflamingo siguió las demandas de Law y B) en realidad era un rey de Dressrosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Law y Zoro (entre otros Sombreros de Paja más coleccionados) no mostraron mucha reacción ante el hecho de que A) Doflamingo siguió las demandas de Law y B) en realidad era un rey de Dressrosa. Por parte de Law, la falta de reacción tiene sentido; él sabía sobre el estado real del enemigo en el país y si Doffy siguiera o no sus demandas, no cambiaba mucho cuán peligrosa era la situación del ex-Shichibukai. Zoro, bueno, en estos días rara vez muestra una reacción fuerte a algo.

Ambos hombres tampoco reaccionaron mucho al hecho de que el mismo periódico anunciara a todo el mundo sobre la alianza pirata Heart - Straw Hats (una información que será importante más adelante):

Ambos hombres tampoco reaccionaron mucho al hecho de que el mismo periódico anunciara a todo el mundo sobre la alianza pirata Heart - Straw Hats (una información que será importante más adelante):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lawzo Zolaw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora