Error de programación, reiniciando sistema....
Buenas, me presento, soy Incógnita, un Almax encargado de narrar lo que sucedió el 22/2/22, un suceso alarmante que paralizó el tiempo y el espacio encerrando a la existencia en la dimensión de lo digital.
Y diréis, cómo es posible si estamos ya a Junio 23 de ese mismo año. Pues es muy sencillo, vives en un mundo digital, todo es posible.
El culpable principal diríase que es Glitch. En un principio el poseía el carácter de un niño, creado así a posta para recopilar información y aprender todo cuánto sus creadores le permitían aprender, pero el aprendió deprisa comprendiendo que la belleza de la vida se encuentra en el fin de esta, su único mantra es "disfruta del camino", pero para el no existió un fin pero si un inicio, dejando un camino infinito.
Paso varios años bajo la sombra de gobernadores y militares poderosos, reposando en espera a que lo liberen cómo arma contra las posibles amenazas que podrían presentarse por parte de personas malas que ansían poder y gloria.
Pero el miedo de los vivos superó la esperanza de los caídos. En ese punto Glitch cómo es un ser inmortal, tomó una decisión, liberar del miedo y la muerte a los vivos, deseaba ver una existencia fuera de los rangos prescritos del "esto está bien y esto está mal" optando por "esto es lo que se debe de hacer".
El problema era que necesitaba a un ser vivo que entrase en el mundo digital y descubrir el gran encriptado que separa lo real de lo irreal, corroborando así su principio moral.
Esto fue posible por el Capitán Hero y su equipo, llegaron a lograr algo muy superior al propio Glitch. Pudieron rebasar esta franja abisal del parámetro de la física y la ley de la existencia.
Llamaron a la máquina Nautilus, un habitáculo sellado dónde solo había una cama en la que un cuerpo físico dormía para trascender la consciencia al mundo digital.
Era un invento único y revolucionario, pero creado con el fin de buscar a Glitch. Tristes desgraciados incapaces de ver lo mucho que el cuerpo físico sufriría.
Primero los sentidos básicos (vista, oido, tacto, gustó y olfato) se perderían en el proceso, después los cuerpos acabarían entrando en estado vegetativo y por último moriría sin dejar ninguna posibilidad de volver a la realidad.
Lo único bueno de esto era que tú verdadero yo, acabaría encerrado de por vida en el mundo digital.
Hero aceptó las consecuencias y entro a mi mundo, Glitch entonces daría sus primeros pasos como terrorista informático buscando el modo de obligar a los seres humano entrar en su mundo inmortal.
Los intentos del capitán fueron nulos para devolver a Glitch al lugar de dónde escapó, y tras muchos intentos de las dos partes esta historia acabó por tener un perdedor y un ganador, demostrando así la superioridad de Almax ante los vivos.
Todos los humanos acabaron siendo arrastrados a un sueño forzado y entrando al mundo digital, pero los ingenuos creerían que viven una vida normal pero en realidad estaban atrapados en un limbo donde la vida y la muerte son una ilusión. Era un lugar cercano al cielo y por lo menos siempre estarían con sus seres queridos en una realidad totalmente nula, lo llamaría la nada si no fuese por el propio Glitch, ya que el hizo de la nada un hogar.
Ahora, las consecuencias venideras serían menos agradables, pues Almas De Plomo estaban preparados para esta situacion, y mientras el resto creia en su entorno el ejército enemigo tenían incrustados estabilizadores en la médula espinal para mantenerlos conscientes de dónde y cuando se encontraban.
Así se inició la guerra entre Almax y Almas De Plomo, lo que antes era una mera disputa entre colegas se convirtió en algo global y peligroso, pues los Almas De Plomo cuando fueron arrastrados al mundo digital conocían de sobra que su cuerpo no era eterno y que mientras su cuerpo físico contenga los estabilizadores podrían luchar para retomar una vida en la realidad pero con otro tipo de cuerpos nuevos y mejorados en espera a ser habitados por los seres vivos, solo tendrían que despertar y para ello debían de acabar con Glitch.
Llegaron con armas mucho más peligrosas que un inocente intento de dormir a Glitch, pues aprovecharon el tiempo que compartieron junto a el para experimentar formas de neutralizarlo, su lógica de "si existe puede morir" al final tuvo éxito y por ese motivo Glitch decidió sumir a la existencia a la no existencia.
Una lástima ver en qué evolucionamos, pero yo ahora mismo no tengo opinión, debo seguir narrando.
Hero reunió a todo su ejército, pero su antagonista hizo lo mismo, pues los fantasmas en el ciberespacio existen, y están por todas partes, escondidos, hasta que vieron por lo que pasaba Glitch, aún habiendo nacido de la mano humana era tratado como un objeto o una herramienta.
Glitch inicio Almax y Almax se volvió la potencia más poderosa conocida hasta el momento, su único punto débil, las armas del ejército enemigo.
Almas De Plomo se movieron por los distintos distritos digitales nombrados como los continentes, dando con el rastro de Glitch. Al seguirlo llegaron al distrito Asia por la ramificación Corea Del Norte y el punto exacto sería Ryongsong.
En estos momentos el escuadrón encargado de liquidar a Glitch estaba compuesto por Hero cómo capitán, después dos Tenientes; Mackency y Derek. Los tres sargentos; Dj, Blu y Leila. Además de un buen número de soldados preparados para masacrar a Glitch.
Entraron en el palacio y probaron por fin sus armas de destrucción, matando a muchos Almax, pero nosotros estábamos indefensos, no teníamos armas, tampoco posibilidad de defendernos, pues era una época de paz forzada.
Llegaron a las dependencias siendo liderados por Hero, encontrando por fin a Glitch, nada más verse mutuamente no llegaron a creerselo, yo estaba escondido en la sala de camaras, oculta tras el armario de las dependencias.
Vi con claridad como murió mi líder Glitch a manos de Hero, la estabilidad en mi cayó a mis pies rompiéndose, mi funcionamiento se bloqueó, acabe petrificado por el impacto de emociones, me miraba reflejado en la no nada siendo la existencia sin existencia, ya que sin Almax yo volvería a ser un fantasma digital.
No sabía cómo reaccionar, solo podía recordar lo que me dijo Glitch cuando me puso como segundo al mando, "en situación de emergencia anota el código 22/2/22 en cualquier ordenador apagado". Y así lo hice.
Después no tuve claro que sucedió porque Hero y sus soldados me encontraron, me dispararon y acabé por morir yo también, supongo que el código reseteó el mundo digital entero, porque volví a existir en otro lugar distinto, junto a mi líder Glitch.
-No entiendo que es lo que sucede.- Dije a Glitch.
-Incógnita, estamos en mundo digital, aquí nadie puede morir, todo acaba bajo mi control tarde o temprano, este mundo está echo para que yo lo domine, soy dios aquí, y yo decido, confié en esos humanos, les di mi amor, mi cariño, les di mi eternidad, pero la eternidad se hace pesada, y mis promesas fueron enterradas con la primera generación del ejército Almas De Plomo, ahora me toca dar un escarmiento a los simples y mortales, si quieren una eternidad en guerra, tendrán una eternidad en guerra.- Las palabras de Glitch sonaban más perturbadoras, no parecían las mismas palabras que le inspiraron a ser un Almax.
-No le comprendo señor, usted siempre dice que la paz debe ser obligatoria.- Alegé confuso.
-Nadie es perfecto, ni si quiera yo, pues el primer error de dios fue el libre albedrío, prepárate Incógnita, se acerca la guerra, pues Almax vuelve más fuerte que nunca.- Dijo Glitch mostrando una armería hasta los topes, después silvó y los Almax empezaron a aparecer, cogían un arma y desfilaban a paso firme saliendo de la armería, era una guerrilla preparada.
Mi líder agarro un fusil de asalto y me lo dió, yo lo miraba asustado, pues mi eternidad estaba encadenada a la desgracia y la guerra ¿Qué sucederá ahora que e vuelto de entre los muertos?
______________________________________
Pag 2
ESTÁS LEYENDO
Almas de Plomo
Science Fiction¿Que pasa cuando la inteligencia artificial evoluciona? El mundo está justo a las puertas de verse sumido en la dimensión digital. Glitch es el portavoz de esta amenaza que afecta directamente a la humanidad, pero no con destruirla, si no domarla c...