Parte 7: el culpable

20 2 0
                                    

(Comenzamos el capítulo con un flashback de 1984, en el restaurante en donde trabajaba Martin, narrado por una voz misteriosa).

/Qué vida aquella, en ese restaurante todo era risas y juegos con los niños. Auguste realizaba sus trucos de magia con los niños, y yo jugaba a que robaba su comida mientras ellos estaban distraídos, y después corrían para atraparme. No podía pedir más, a ambos nos amaban.

Pero llegó aquel día, aquel día que desprecio con cada centímetro de mi ser. Auguste estaba por realizar uno de sus trucos, por lo cual al muy estúpido se le ocurrió elegirme a mi como voluntario. El truco consistía en que haría reventar un gran globo de agua encima de mi cabeza y que no me mojaría. Le pregunté si era seguro y dijo "n0 Te pre0CupEz, lO ensaie milEz de BeCes", además me reiteró miles de veces de que el gerente le dijo que éramos a prueba de agua. Resultó que no fue así.

Martin reventó el globo de agua, lo que hizo que mi sistema hiciera cortocircuito y me apagase. Luego de que me hubiera recuperado, me sentía diferente. Cada que le robaba a los niños su almuerzo, sentía la necesidad de golpearlos, incluso hubo una vez en que estrangulé a uno cuando me puso las manos encima.

Una noche, la peor noche de todas, escuché desde fuera de la oficina del jefe:

Auguste: señor, sabe que él no puede seguir así, lo perderemos todo.

Gerente: tengo una idea.

Auguste: señor, por favor, debe existir alguna otra forma.

Gerente: lo siento Auguste, no podemos pagar más técnicos, él entrará en desuso mañana en la mañana.

No podía creer lo que escuchaba, estaba realmente furioso, sobre todo que "él" permitiera hacer eso después de arruinar mi vida. Así que no tuve más opción que…./


(Volvemos al presente…) Roxy estaba buscando a Monty por todo el local para intentar calmarlo y que no destruyera nada durante esos ataques de ira suyos, pues resultaba ser que este había huído de ella para poder desquitarse a gusto y liberar así toda la ira que sentía por culpa de Chica.

Roxy recorrió los túneles hasta llegar a Monty golf, sin embargo, este no se encontraba ahí ni por los alrededores, así que decidida a no perder más tiempo, prefirió volver a partes y servicios con los demás; una vez ahí, se encontró con la sorpresa de que solo estaba Roxy(B).

Roxy: y los chicos?.

Roxy(B): fueron a ver si encontraban piezas de algunos endos. Vamos a necesitar mucho más material del que había calculado, mira.

La loba le mostró a su contraparte un plano elaborado con lo que sería el prototipo terminado.

Roxy: …y entonces traspasaremos tu cabeza a este cuerpo?.

Roxy(B): algo así, ya lo verás cuando esté terminado.

Roxy: se ve algo complicado.

Roxy(B): lo sé… de seguro a Martin le hubiera encantado.

Roxy(B) comenzó a llorar y Roxy colocó una mano en su espalda tratando de consolarla.

Roxy (B): lo siento, lo siento. Sé que debo ser fuerte, pero no puedo evitarlo. Vienen tantos recuerdos a mi mente. Nos enfrentábamos a todo juntos, éramos él y yo contra cualquier cosa. Nunca olvidaré nuestra primera cita, nuestro primer beso, el día en que nos conocimos…

Roxy: y cómo se conocieron?.

Roxy(B): ese día, Freddy nos dijo que había un nuevo integrante y a mí ni siquiera me importó. Es decir, por qué darle importancia si el centro de atención debería ser yo?.

 N O T   M Y   W O R L D (Fnaf Security Breach. Parte2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora