Martin comenzó a recorrer los lúgubres túneles del Pizzaplex tratando de encontrar algún rastro de la bestia asesina, cuando de pronto comenzó a sentir una fuerte presencia que lo miraba por la espalda. Este volteó y entonces pudo sentir cómo alguien se movía rápidamente con la intención de ocultarse y comenzaba a susurrar.
-???: nos habrá visto?.
-???: no, pero habla más bajo o podría oírnos. No sabemos qué tan avanzada es su tecnología.
-???: pues no veo que tenga orejas desarrolladas como las que tenía Bo-.
-???: Otra vez, Chica?! quedamos en que ya nadie tocaría ese tema de nuevo! esto es algo serio, estamos siguiendo a un potencial cómplice del asesino!.
-Chica: dijiste que solo íbamos a preguntarle un par de cosas para ayudarlo con la búsqueda!.
-???: Oh, claro que le vamos a preguntar algunas cosas. Déjamelo a mí y voy a hacerlo hablar en menos de lo que canta un-.
-Martin: saben que puedo oírlos, cierto?.
-???: ...no, no es cierto.
-Chica: ya nos descubrieron, Monty, no tiene sentido seguir ocultándonos.
Chica y Monty salieron de su escondite un poco avergonzados por haber fracasado tan terriblemente en su misión.
Martin: puedo ayudarlos en algo, gente que conozco y a la vez no?.
Monty: oh, no es nada, solo pasábamos por aquí.
Martin: ok, quiero dejarlo claro, estoy en medio de una investigación y no puedo dejar que civiles interfieran en la misma.
Chica: ok, te dejaremos investigar, pero con una condición, tendrás que dejarnos interrogarte esta noche, también queremos respuestas sobre lo que está pasando aquí.
Martin: o si no…?.
Monty truena sus nudillos en señal de amenaza. Martin toca su cara en señal de vergüenza, aceptando el trato.
Martin: bieeeen, aceptaré ante "semejante" amenaza.
Monty se quedó pensando, el era el más fuerte de los animatronicos, y sin embargo, lo subestimaba como si él fuera débil.
Monty: oye, acaso me estás subestimando en fuerza?.
Martin: nonononono…bueno sip.
Monty: por favor, es obvio que no podrías contra mí. Si hubiese sido por mí, ya habría destrozado a ese asesino.
Martin: por supuesto, es por eso que estoy aquí, porque a "alguien no se le presentó la oportunidad".
Monty se enfadó bastante, así que decidió soltarle un golpe a Martin. Como era de esperar, Martin sujetó el puño de Monty con dos dedos antes que lo golpease.
Martin: escúchenme bien, aceptaré el interrogatorio, pero si esto vuelve a suceder, no les diré nada, además quiero que tengan claro que pude darme cuenta de que ustedes no son las personas que creo que son.
Martin: yo no soy una amenaza, a menos que ustedes quieran que sea así.
Martin se retiró para seguir buscando pistas, mientras Monty y Chica lo miraron con preocupación para acto seguido, ir tras él.
Chica: y bien?.
Martin: y bien qué?.
Monty: vas a venir con nosotros o voy a tener que cargarte como peso muerto?.
Martin: solo denme algo de tiempo, creo que el asesino podría estar cerca.
Monty: oh claro que.
Chica: está bien, Monty, de todas formas no puede escapar.
ESTÁS LEYENDO
N O T M Y W O R L D (Fnaf Security Breach. Parte2)
Fanfiction(en colaboración con @lalectoraincognitaXD) Un asesino andaría suelto en las instalaciones del pizzaplex, y Martin es el único que puede solucionar esto. Pero para su sorpresa, notaria que hay más de un pizzaplex ¿sera que también hay más animatroni...