Los cuatro animatrónicos se quedaron en un ambiente de silencio. Por un lado, Freddy estaba muy confundido y asustado debido a que sus teorías resultaron ser ciertas, por otro lado, las dos Roxys sentían cierto deseo de eliminarse una a la otra. Una para proteger a Martin y la otra para proteger de una posible amenaza a sus amigos. Y Martin pues…Martin sintió mucha incomodidad por la situación.
Martin: uhm…..bueno, supongo que habrá que hacer una pequeña presentación, ejem, Roxy, ellos son la otra Roxy y el otro Freddy; Freddy y Roxy, ella es mi Roxy.
Freddy: em…hola?
Roxy(B): hola…Freddy.
Roxy: QUIÉN ERES Y PARA QUIÉN TRABAJAN?!
Martin: wowowow, pensé que ya habíamos dejado claro que….
Roxy(B): espera un segundo ¡¡tú eres la que le abolló la cara a Martin!! ¡¡nadie le hace eso a mi Martin!!
Entonces ambas Roxys se pusieron a pelear mientras Freddy y Martin las observaban.
Martin: -suspiro- Roxy, para mí un bofetón no es la gran cosa, ya…no es necesario que la intentes acabar.
Freddy: Roxy por favor, no quiero que te hagas daño, no quiero que te lastimes!!
Martin: vaya, sí que te preocupas por ella.
Freddy: claro, después de todo es mi novia.
Roxy B se quedó en shock al escuchar esto, así que dejó de pelear.
Roxy(B): espera ¿aquí soy tu novia?... AY NO, PERO QUE ASCO!.
Freddy: oye, no seré el Freddy que es tu amigo, pero también tengo un corazoncito!.
Roxy: cómo te atreves a insultar así a mi osito precioso?!.
Martin: ya basta todos!
Todos hicieron silencio ante el llamado de atención de Martin.
Martin: -suspira y levanta a su Roxy- escucha, estoy bien si? No tienes por qué preocuparte. Ya me bajaron una vez, y ahora que sé a qué me enfrento, puedo estar preparado. Eso sí, el robot irá tras de mí, no sé por qué, pero te juro que lo eliminaré, como lo hice con Albert, así que no debes preocuparte por mi, te juro por todo lo sagrado en este mundo que lo acabaré para estar contigo el resto de la eternidad ¿de acuerdo?
Martin apoyó su frente contra la de Roxy para calmarla, lo cual funcionó.
Martin: tranquila…todo va a estar bien.
Roxy: te juro que estoy un poco asqueada, y ni siquiera sé quién eres.
Martin: por favor solo…cállense por un momento. Les juro que me va a agarrar una neurosis, y eso que ni tengo cerebro. Tengo que pensar bien las cosas.
Martin suspiró, y decidió contarle toda la verdad a Freddy, sabiendo las consecuencias que esto traería.
Martin: Bien Freddy, tienes razón, somos fabricados por empresas, producidos en masa para entretener al público en todo el país, bueno, salvo a mi que me encontraron en la basura. Pero aún así, existe algo que nos hace únicos e irreemplazables, algo que hace que tu Roxy y la mía sean totalmente distintas una de la otra, a pesar de que estén hechas de las mismas piezas. Eso es lo que realmente nos hace irreemplazables. Solo quiero que tengas en cuenta eso.
Freddy reflexionó en silencio las palabras de Martin.
Martin: bien, ahora, la cuestión del robot.
Roxy(B): ¿que pudiste averiguar sobre él?
Martin: bueno, la primera vez que lo enfrenté me provocó un cortocircuito, y además sé que me tiene en su punto de mira.
ESTÁS LEYENDO
N O T M Y W O R L D (Fnaf Security Breach. Parte2)
Fiksi Penggemar(en colaboración con @lalectoraincognitaXD) Un asesino andaría suelto en las instalaciones del pizzaplex, y Martin es el único que puede solucionar esto. Pero para su sorpresa, notaria que hay más de un pizzaplex ¿sera que también hay más animatroni...