Capítulo 2

373 64 9
                                    

Abrí lentamente mis ojos al sentir su mano tocar delicadamente la mía, sonreí con ternura ante este acto, pero me percaté que había algo diferente, su mirada era una completamente distinta, pues esta era seria y deprimente.

- ¿Eren?... ¿Qué sucede? – pregunte mientras me sentaba sobre la cama

- Tengo que irme...

- ¿De que estas hablando?

- Lo siento – dijo acercándose lentamente hasta que nuestras frentes se juntaron – Te amo... - susurro y todo se volvió oscuro

 - susurro y todo se volvió oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- E-Eren... Jaeger – susurre viendo aquella estatua

- ¿Está todo bien, señorita Reiss? – pregunto el pelirrojo

- ¿Qué mas sabes de esto? – pregunte sin dejar de ver la estatua

-  Bueno... es algo difícil de explicar...

-  Por favor... necesito que me cuente todo lo que sabe – rogué viéndolo fijamente

     Caminaba a toda prisa en medio de la oscuridad de la noche, el único ruido que había era el de algunos búhos, junto el sonido de mis pies aplastando las hojas secas.

- ¿Dónde diablos esta? – me pregunte con frustración mirando a todas partes. – ¿A quién engaño? Capaz y todo esto es una farsa – en eso me detuve en seco debido a que había encontrado lo que buscaba, era aquel enorme árbol, no había duda alguna. – Oh por todos los cielos...

- ¡¿Hay alguien ahí?! – pregunto alguien a unos metros de mi

- Mierda – murmure girándome pensando en alguna forma de esconderme, pero en eso perdí el equilibrio causando que cayera de espaldas, esperaba caer una superficie plana y dura, pero no fue así, sino que termine cayendo en lo que parecía ser una especie de agua, pero me era imposible flotar o nadar, poco a poco el aire estaba comenzando a faltarme mientras que el pánico se iba apoderando de mí, mi vista comenzó a nublarse, pero no podía morir así y mucho menos ahora... "¡Alguien sálveme!"  rogué en medio de la desesperación, lamentablemente ya no podía aguantar más, mi cuerpo dejo de responder y cerré finalmente mis ojos.

    "¿Estoy muerta?" me pregunte una vez que nuevamente volvía a recuperar la conciencia, supuse que ya no estaba adentro de aquel árbol, pues podía distinguir el sonido de unos pájaros a la lejanía, trate de abrir los ojos pero termine cegándome por la repentina luz, tarde unos segundos en acostumbrarme a ello y pude corroborar que aquel lugar no era parecido a nada a lo que había visto antes, estaba en medio de un enorme campo de flores junto a un par de ruinas que parecían haber pertenecido a un castillo, me levante con torpeza sin dejar de admirar aquel paisaje, "¿Qué es este lugar?, ¿Qué hago aquí?, ¿en serio estoy muerta?" era lo único que rondaba en mi mente, pero deje de pensar en eso cuando vi a la lejanía una persona de espaldas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

World; Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora