La cama rechinaba por los constantes movimientos de las dos personas, lo que había iniciado de un abrazo cariñoso había acabado en un beso apasionado.
-E-espera M-Mui, para-habló el joven pelinegro rapado por los lados empujando ligeramente al chico pelinegro puntas pelimenta.
-Porque?-preguntó inocentemente mientras acariciaba el pecho del que estaba abajo suyo.
-M-mi h-hermano..-antes de terminar la oración la puerta fue azotada fuertemente dejando ver a un Sanemi claramente molesto al encontrarse a su adorado hermanito "inocente" con el pilar de la niebla en esa posición tan malinterpretada de por sí.
-¿¡QUE DEMONI0S ESTÁN HACIENDO!?-gritó con un vena en la frente y rápidamente los dos chicos se separaron de su posición y se sentaron cabizbajo.
Y así fue como Genya y Muichirō terminaron siendo regañados y con un chichon en la cabeza, más Muichirō por querer tomar la impureza de su adorado hermanito.
-Eso les pasa por cachond0s, ¡si van a hacer cochinad4s que no sea aquí!-grito por última vez el albino y los dos chicos pelinegros asintieron cabizbajo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
-¿Se imaginan que hubiese pasado si Sanemi no hubiese interrumpido? ( ͡° ◡ ͡°), si hubiesen querido ver como se daban cariñito pues tendrán que imaginarselo porque no se escribir ese tipo de cosas h0ts (◞ ‸ ◟ㆀ) /tristeza.
-Bueno me despido XD, espero les haya gustado (∂ω∂)~
-Chachau (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
ꔛΙɳƈσɾɾҽƈƚ Ϙυσƚҽʂ/Ϝαɳϝιƈʂ Ƈσɾƚσʂ Ɱυιɠҽɳ/Ɠҽɳɱυι☁︎
Fiksi Penggemar୧Ҽʂƈҽɳαɾισʂ ყ ϝαɳϝιƈʂ ƈσɾƚσʂ ყ ƚσɳƚσʂ ԃҽ ҽʂƚα lιɳԃα ραɾҽʝιƚα ♡, ҽʂρҽɾσ lҽʂ ɠυʂƚҽ!୨ ⊱ʂԋιρρ: Ɱυιɠҽɳ/Ɠҽɳɱυι⊰