04

477 45 7
                                    

El azabache se quedó sin palabras viendo a la  rubia retirándose ,mostrando una sonrisa con un pequeño rubor en sus orejas,sintió unas miradas al voltear a ver encontró a las menores quienes presenciaron la escena sus caras de todas eran serias .

Hola pequeñas dama ¿como les vas ? - pregunto el chico guiñando el ojo izquierdo ,las niñas solo lo saludaron y se fueron a casa ya que estaba oscureciendo,solo su hermana volvió.

Así que hermano ¿te gusta Akane-san? -pregunto emocionada

¿Eh? Emma ¿que cosas vez? Mañana tienes clases y entrenamiento así que ve a comer y a dormir ¿si?  - sacudiendo el cabello de la niña retirándose de aquel lugar

Un día soliado  iluminaba la habitación ,donde se encontró a las 5 chicas entrenando con  el abuelo de Emma las hacía entrenar y correr para su resistencia realmente era agotador para ellas pero intentaban dar lo mejor de ellas mismas. Senju comúnmente  ya estaba algo preparada por entrenar con wakasa, Emma ya estaba acostumbrada;sin embargo hinata ,yuzuha y akane les costaba un poco más.

Bien niñas, miren ahora competirán entre ustedes ¿de acuerdo? - pregunto el abuelo sano

Si  - afirmaron todas con entusiasmo

De acuerdo el primer combate será entre Akane y Hina

Las dos se pusieron en  posición preparándose para pelear .

Comienzen- grito el abuelo de Emma

Las dos chicas  no andaban con rodeos y decidieron ir directamente a los golpes , la más joven hinata opto dar golpes en el estómago ya que akane era alta así que se lanzó a dar un golpe directo al estómago .

Akane al notarlo intento bloquearlo y dar un golpe directo a la cara la cual hina no pudo bloquearlo al no alcanzar verlo pero pudo quedarse de pie . Esto sorprendió a todos hasta el mismo abuelo, hina al ver que se distrajo su oponente deslizó su pie drecho por el suelo sin tocarlo akane al notarlo intento pringar o tener resistencia pero se termino cayendo .

Ganadora Hinata tachibana - dijo el abuelo de Emma acariciando el pelo de la mencionada  , akane no pudo sonreír por la derrota y felicitar a la pequeña .

Bien el siguiente combate es entre emma y yuzuha - dijo el abuelo dándoles el espacio ,las dos se pararon y hicieron el saludo que se hace antes del combate . - Empiecen -grito el abuelo

Las que inició la pelea fue la castaña quien le lanzó una patada la cara de emma,la rubia logró bloquearlo y no perdió la oportunidad de lanzarle un golpe directo en el pecho haciendo que la castaña retrocediera unos pasos pero aguantando ya que había recibido  golpes peores.

La castaña le devolvió el golpe pero con un movimiento circular ,desde el costado dando un golpe en la cara , la rubia no pudo bloquearlo recibiendolo directamente  la rubia intento no caerse y  asi aguantando para dar un golpe más así que  lanzando una patada acompañada con un giro ,directo a la cara de la castaña  . La castaña no pudo bloquearlo así que terminó cayéndose en el suelo no sólo ella si no también la rubia que no pudo terner el equilibrio , el abuelo y las otras participantes ayudaron a la dos .

Las dos quedaron en empate por no quedarse en pie ,les falta resistencia  practicaremos eso después  , bien la siguiente es senju así que peleará con Hina - comento el anciano dándoles el paso a las dos

Las dos pequeñas adolescentes se dieron el saludo y esperaban la señal de su maestro para empezar el combate .

Comiencen -dio el permiso

La que empezó fue senju esta vez decidió dar un golpe en el estómago , hina no lo alcanzó  bloquearlo cayéndose al suelo pero parándose inmediatamente lanzando un golpe directo a la cara haciendo que senju lo bloqueara así tomando la decisión d estómago el golpe invertido ,usando su brazo que está de lado opuesto a su pie en posición adelantada  dándole el golpe donde había bloqueado anteriormente la platinada .

Senju al no poder aguantar el golpe retorcede un poco pero de vuelta se repone  esta automáticamente  retrosediendo  y corriendo hacia ella brincando y dándole una patada con su talón cerca de su cuello  la uso por que  se la había enseñado su maestro wakasa el comúnmente la hacía. Hina no pudo aguantar el golpe y cayó rendida

Senju gana - dijo el abuelo ,mientras la mencionada ayudaba a su compañera a pararse y ayudarla .

Después de esa practica las 5 quedaron en hacer una pijamada para salir juntas  y conocerse, las 5 se habían vuelto cercanas gracias a su entreniento diario , después de tomar una ducha y buscar sus cosas se encontraron en la casa de hina quiene les había dado un croquis para ubicarse .



Era de noche la chicas seguían despiertas hablaban de cosas anormales , extrañas y anécdotas hasta que surgió un tema.

Ustedes les ha gustado alguien  -pregunto la rubia con curiosidad  ya que en todas las pijamas preguntaban así que no era extraño.

No - dijo la platinado con una cara asqueada

Si - respondió su compañera que estaba  a su lado con un rubor era hina todas no evitaron verla y reírse por su vergüenza al afirmar

¿Quien es hina-chan? -pregunto akane con una sonrisa traviesa

Si ,hina ¿Quien es ? -pregunto nuevamente la castaña con una mirada contenta

Bueno es un chico que hace mucho me salvo , de unos bravucones - comento hina con una sonrisa y una mirada enamoradiza recordando aquel momento - desde ahí estoy enamorada de el

Las demás chicas se sintieron como madres orgullosas al saber que hina estaba contenta y podría casarse  con quien ama.

Bueno quien más nos contará chisme - pregunto senju

Les confesaré algo - dijo la rubia de ojos miel se remojo los labios y volvió a hablar todas la escucharon con atención- A mi me gusta un amigo de mi hermano es Draken -   todas se quedaron en silencio pues nunca han visto a draken pero sonreían por aquella confianza que les  tenía la rubia a ellas

Cuando lo conozcamos, le hablaremos bien de ti - comento yuzuha guiñandole el ojo a su amiga

Creo que ya es momento de descansar - dijo viendo la ventana así que  la mayor se  acosto en su saco de dormir  aunque en sus pensamientos pensaba en un azabache

Las 5 se quedaron dormidas después de esa larga noche y ese combate entre ellas .

Las 5 se quedaron dormidas después de esa larga noche y ese combate entre ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wind Tokyo GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora