12 años pasaron desde el enfrentamiento de la Tokyo Manji contra Tenjiku; donde Izana, Emma y Kisaki habían fallecido, y la Touman fue disuelta por Mikey; cado de sus miembros re hizo su vida lejos de las pandillas.
Ese día nos encontramos en la recepción, donde Haruki Hayashida y Yumi Mori llevarían a cabo su Boda.
— Llegas tarde, Takemicchi. — Dijo Draken.
— Date prisa y toma asiento. — ordeno Chifuyo. Los novios habían ingresado minutos más tardes.
— Ehm... Gracias a todos por venir en este dia tan especial. — Anuncio la Novia.
— Eh... no hay ni una sola nube y el... am... el clima es agradable... — Continuo nerviosamente Pah-Chin.
— ¡¿Estás haciendo un pronóstico del tiempo?! — Grito alguien en la multitud.
— ¡¡CALLATE!! ¡¡EL CEREBRO DE PAH ESTA TODO SECO!! ¿OKEY? — Contesto Peh-yan.
— Peh-Yahn, siempre eres ruidoso.
— Cállate Mitsuya.
— Pehyan, Cállate. — Irrumpió Hakkai.
— ¡¡Ustedes son tan ruidosos, los matare a todos!!
— Smiley, eres el más ruidoso ahora mismo.
— Hey Chicos, Pah no ha termino de hablar. — Agrego Draken para calmar la situación.
— Son realmente horribles ¿No es cierto Takemicchi? — pregunto Chifuyu.
— Ahhh ¿No crees que me vería linda de blanco, Chifuyu? — Refunfuñe, después de todo los próximos en casarse serian Takemichi con Hinata; el cual se encontraba con lágrimas en los ojos preocupando asi a su compañera.
— ¿Qué sucede?
— Simplemente me cuesta creerlo un poco... — Y aunque se encontraba muy emocionado, la boda continua... hablamos como siempre, molestamos como siempre, éramos tan felices cada vez que reuníamos todos.
Llego el momento de cortar la torta, y mientras Peh y Kazutora le ponía presión a Pah.
— Lo se Takemicchi. — Dijo hinata.
— ¿Eh?
— Acabas de regresar de hace doce años ¿Verdad? Han pasado doce años desde que le diste la mano a Naoto, ahora tengo la misma edad que tú. Todo este tiempo he esperado a que este dia llegara. — Dijo Hinata mientras le sostenía la mano. — Bienvenido de nuevo, Takemichi.
— Por favor, dime que no estoy soñando. — Murmuro Takemichi entre sollozos.
— ¿Quieres que te pellizque la mejilla? No soy la única que te estaba esperando ¿Sabes?
— Estamos sonriendo, llevamos doce años esperándote ¿Así que por que estas llorando? Para ti, acabamos de despedirnos ¿Verdad? — Agrego Chifuyu.
— Esto es una locura, pero gracias a ti estamos todos vivos.
— Draken... Chifuyu...
— ¡¡Muchas gracias!! — Gritaron al unísono.
— No, no podría haber hecho nada solo. Es gracias a ustedes.
— ¡¡OIGAN!! ¿¡POR QUE TANTO ALBORO EN ESA MESA!? ESTE ES MI DIA ¿DE ACUERDO? — Grito Pah desde su mesa.
Mientras poníamos al tanto a Takemichi con lo que hizo cado uno su vida; Pah-chin se hizo cargo del negocio familiar y se enriqueció, su novia fue una amiga de su infancia; Peh-yan asesora a Pah. Mitsuya acaba de empezar en el negocio de la moda como Diseñador, Hakkai se convirtió en un modelo famoso en el extranjero mientras que su hermana sigue a su lado como manager; Los hermanos Kawata tienen un restaurant de Ramen, el cual llamaron "Soguaku"; Yo me recibí de Veterinaria y trabajamos juntos con Chifuyu y Kazutora en una tienda de mascotas propias, donde ambos la administran. Draken dirigí una tienda de Motos junto con Inupi.
ESTÁS LEYENDO
A Merced del Diablo: ¿Final Faliz?
FanfictionSegunda parte de "A Merced del Diablo" Luego de la muerte de Kisaki Tetta, se creía que tendríamos el final feliz, pero Takemichi vuelve 12 años al futuro y se da cuenta que no todos habían obtenido el final feliz... por lo que decidí volver a pasa...