____________________
ATENCION!!
SPOILERS DE MANGA!!
_________________
"Lo correcto, según el mundo, es solo una cuestión entre iguales en poder, mientras que los fuertes hacen lo que pueden y los débiles sufren lo que deben".
Historia de la guerra - Tucidides.
De golpe miembros de Rokuhara Tandia rodeaban a Draken, Takemichi e Inui.
— Draken. — Dijo Terano, poniéndose cara a el ex sub comándate de la Toman, dándose a la vista la diferencia de altura y masa muscular. — Únete a mí y se mi aliado.
— Vuelve tantas veces como quieras, ¡Mi decisión no cambiara! ¡Jamás me uniré a Rokuhara! Me retire de ese mundo, he tomado mi decisión. No quiero estar involucrado en tus asuntos.
— ¡¿TU RETIRO DICES?! — Comenzó a gritar. — ¿¡EH!? ¿¡DRAKEN!? — Un puñetazo mando a volar a Draken. — No habrá retiro sin consecuencias, jamás no lo permitiré. Draken. ¡¿Dónde ESTA EL FAMOSO TOKYO MANJI!? ¡¡LOS LLAMAN LOS "MAS FUERTES"...FUERTES MI TRASERO!!
— Pedazo de mierda... — Contesto Draken, luego de levantarse, y aquel titan comenzó a golpear una y otra vez a Draken, dejándolo por completo en el suelo.
— "Construir una nueva era de delincuentes"... Yo compartía la misma visión, es por eso que vine a Tokyo, para aplastar a la pandilla Tokyo Manji. Nunca, dejare que te retires, ¿Me escuchaste? El más fuerte siempre acaba siendo devorado por alguien aún más fuerte... ¡¡ ESTE ES NUESTRO MUNDO, AQUEL DONDE REINA LA LEY DEL MAS FUERTE!! TE SOEMETES A MI, O... TE MATARE AQUÍ MISMO, NO TIENES OTRA OPCION, DRAKEN. — Giro su cabeza en dirección a Takemichi. — ¿Qué dice, señor ex capitán de la primera división?
— ¿Qué? ¿Yo?
— ¿Por qué ME MIRAS ASÍ? ES TU TURNOO. — Para su suerte, un tiempo que parecía haber venido volando detuvo lo que sería la paliza de aquel viajero en el tiempo.
— South... — Dijo aquel hombre, de diferente universo; yo solo pensaba "¿A dónde mierda me mandaste Hanma?"
— Oigan, no me cabreen... "Brahman"
— Cuando pisas a otros... — Dijo el número dos de Brahman, Takeomi Akashi. — No olvides cuidar tu espalda. — yal darse la vueltas, miembros de Brahman se hacía presentes, tan solo faltábamos la Kanto Manji... pero ellos me habían enviado solo a mi... Tengo confianza en mis habilidades, pero ¿¡CARGARME A TODOS ELLOS YO SOLA!? ¡¡MALDITA SEA HANMA!! Respire profundo... "¿Tengo que hacer una entrada genial, no?" Junte valor, Salí de mi escondite detrás de un poste...
ESTÁS LEYENDO
A Merced del Diablo: ¿Final Faliz?
FanficSegunda parte de "A Merced del Diablo" Luego de la muerte de Kisaki Tetta, se creía que tendríamos el final feliz, pero Takemichi vuelve 12 años al futuro y se da cuenta que no todos habían obtenido el final feliz... por lo que decidí volver a pasa...