Eres hermana de bose,viviste en Mexico por varios años junto a tu padre gracias a su trabajo,pero por fin volveran a Swellview{antes que lo olvide,tienes 14 añitos nwn}
T/P-Ya tienes todo listo hija¿ -preguntaba mi papa mientras metia unas maletas al auto.
-Si ya voy a bajar.-grite adentro de la pequeña casa que estuvimos por esos años.
Termine de poner las ultimas cosas en una mochila y sali de la casa,para luego derigirme hacia el auto,donde mi padre ya estaba arriba prendiendolo.
-listo,estoy nervioso por ver a mama ya bose despues de tanto tiempo.-dije mientras me subia y me ponia el cinturon.
T/P-Yo tambien,no recuerdo ni la altura de tu madre jeje
Papa prendio el auto y empezo nuestro largo viaje hacia el estado de nevada,no queriamos irnos en avion,a papa ya mi nos aterran las alturas mientras que mama y bose la aman,pero no nos importaba que el viaje fuera largo,tendriamos mucho tiempo para quitar nuestro estres y hablar de nuetra familia todo el camino o disfrutar de nuestra musica favorita,yo y papa somos fanaticos de cualquier tipo de musica y solo la disfrutamos.
Ya que el viaje seria largo te pusiste algo comodo,recuerden que si no te gusta puedes imaginar el que quieras,solo que pongo una imagen para dar la idea de que tipo de ropa tendras puesta nwn.
Antes que olvide dire la edad de cada uno para que no se confundan uwu
chapa tiene 14
bose tiene 15
mika tiene 16
miles tiene 15
Ahora si,sigamos xd
... Mientras tanto en swellview...
{Esto paso al dia siguiente de que tu padre y tu agarraran camino a swellview}
-FUERZA DANGER,UNA MISION.-Grito una fuerte voz
-YA VAMOSSS.-Las voces de 4 personas mas pequeñas sonaron.
Desde que su padre y hermana se fueron por razones de trabajo todo se torno algo raro,termino en un equipo de heroes que luchan contra el crimen dia y noche, es agotador pero esta feliz con su vida,gracias a el conocido capitan man y su amigo schwoz el y sus amigos consiguieron extrañas habilidades que hicieron que se formara el conocido equipo ''Fuerza Danger''
''Narra Bose''
Mama en la mañana antes de irme a el ''Capi Nido''me dio una muy buena noticia,papa y mi hermana volveran de mexico,estoy emocionado mi hermana se fue cuando tenia 9 años ,ya han pasado 5 años de eso y ya tengo 15 años,todos estos años la eh extrañado demasiado y estoy nervioso y emocionado de volverlos a ver.
''Narradora''
Bose estaba tan perdido en sus pensamientos que se sobresalto cuando sintio una mano en su hombro.
Miles- Oye hermano,te recuerdo que tenemos una mision- Decia miles,su mejor amigo mientras le salia su voz sarcastica.
Bose- Oh perdon,estoy algo distraido...
Miles- no te preo- Una voz interrumpio la de miles.
Chapa- LA MISIONNNN-Gritaba chapa otra integrante de fuerza danger mientras les daba un sape en la cabeza a cada uno.
Miles y Bose-auchhh,ya vamoss
Los chicos dejaron su platica para otro momento y se fueron hacia el lugar donde se encontraba el villano.
La verdad me evitare contar la pelea por que aun no se narrarlas bien y puedo confundirlos tal vez mas a delantes ya pueda narrarlas para ustedes,bueno en mini resumen un ladron intento robarse un banco y habian mas secuases del villano asi que vatallaron un poco pero lo lograron.
''2 horas despues ya en el Capi Nido''
Mika- Porfinnn -Decia mika, la cuarta integrante de fuerza danger y hermana de miles, mientras se tiraba a un sillon,y cerraba los ojos planeando dormir.
Miles y bose tambien estaban muy cansados ya que no les importo acostarse en el piso y cerrar los ojos casi inmediatamente,mientras que chapa solo se sento en otro sillon mas pequeño mientras tomaba agua y los observaba con una cara cansada.
De repente sono un celular en el piso,chapa puso su mirada en el y se dio cuenta que era el celular de bose,la estaba llamando una tal...{tu nombre}¿¿,chapa nunca habia oido ese nombre en la familia de bose,agarro el celular para darselo a bose que estaba dormido en el piso junto miles,lo sacudio un poco hasta que abro los ojos algo asustado.
Bose- Que pasa chapa -Decia mientras se tallaba los ojos y se sentaba en el piso.
Chapa no dijo nada y solo mostro la pantalla del celular que aun sonaba con una musica alegre.Bose abrio los ojos como platos mientras una sonrisa se asomaba en su cara,rapido agarro el celular y contesto la esperada llamada.
Bose- HOLA¿ -Decia con emocion hacia el celular.
-Hola hermanito...-dijo una voz mas tranquila que la de Bose.
Chapa estaba al lado y podia escuchar todo lo que decian.
HERMANA¿¿,Bose nunca me nombro una hermana -Pensaba chapa algo desorientada y extrañada de que su mejor amigo nunca le nombrara una hermana.
Bose- Ya estas en casa¿¿,si ya voy para alla -Decia Bose mientras se paraba del piso y masticaba un chicle para quitarse el traje de heroe.
Chapa- No me diras que pasa¿¿
Bose- Mi hermana y mi padre volvieron de mexico ,acaban de llegar y estoy feliz tengo 5 años sin verlos- Decia bose rapido
Chapa- Por que no me dijiste que tenias una hermana- Le alcanzo a decir a bose quien ya le estaba dando la espalda para irse.
Bose se detuvo y estuvo quieto unos segundos,suspiro y dijo.
''No podia hablar de ella sin poder llorar''
Chapa se quedo sorprendida,bose es una persona que nunca llora,una persona que siempre veras feliz,y escuchar eso fue algo triste,hubo un silencio largo y chapa solo dijo.
''Entonces que esperas¿¿,VE POR ELLAA''
Bose le dio una sonrisa y corrio hacia el tuvo para despues bajar y llegar a casa.Chapa se puso feliz por el y que porfin los volveria a ver,pero ya tenia que despertar a los chicos 1-para decirles lo de bose y 2-ya estaba llendose el sol y cada uno debia ir a casa.
hasta aqui quedo el primer capitulo de ''A TRAVES DE TUS OJOS''
Recuerden que esta historia sera con chapa y que es mi primer historia
YOU ARE READING
'A TRAVES DE TUS OJOS'
FanfictionEsta historia es de la serie fuerza danger y es mi primera historia asi que se pide paciencia y tiempo,sera de ti y chapa