003

36 4 2
                                    

Bose al ver a su hermana con el tuvo de ''chicles'' y su traje puesto,entro en panico,pero eso no quitaba su emocion asi que lo primero que hizo fue abrazarla.

-HERMANITAAAA -Grito mientras se tiraba al suelo para abrazarla.

-BOSEEEE -La chica ya sentia que sus manos temblaban y sus ojos se mojaban no dudo en abrazar a su hermanito.- Te extrañeee.

Bose-Yo tambien chaparra.

Depues de su largo abrazo ,la joven aun no entedia que carajo habia pasado con lo del traje y el tuvo de chicle,asi que no dudo en quitarse del abrazo y agarrar de un mechon a su hermano.

-Ahora en que mierda te metiste Bose...

Bose no sabia que responde,Ray fue muy directo al decir que nadie podia enterarce de sus edentidades de superheroes,pero era su hermana...

Bose -Se que estas asustada pero no estoy en nada malo,pero no puedo decirtelo.-Decia el chico mientras agarraba el tuvo y sacaba un ''chicle'' de difirente color.-Masticalo por favor.

La chica algo dudosa hizo lo que su hermano le indico y al intentar hacer una bomba su ropa aparecio en su cuerpo y ni rastros habia del extraño traje color azul.

-Vamos Bose apenas nos vemos y ya me ocultas cosas,dime la verdad,somos hermanos y para eso estamos...

Bose -Lo se y perdon pero me lo tienen prohibido.

-Sabes que no me enojare y solo me lo diras cuando tu quieras,solo prometeme que no es nada malo...-Decia la chica mientras se paraba junto a su hermano y salian del grande closed.

Bose- Lo prometo hermanita.

-Lo de la escuela es mentira cierta¿

Bose-no...mama ya ah ido es un lugar muy bueno solo somos 4 alumnos...

-Entonces buena no creo que sea 0-o''

El mayor solo solto una risa baja igual que su hermana.

Bose- Es buena solo que es especial por eso tan pocos alumnos,pero educan muy bien...-decia mientras cruzaba los dedos atras de su espalda,cosa que su hermana no vio.

 T/P-Chicos,la cena esta lista,mas les vale no tardar o si no su mama vendra.-decia papa mientras hacia movimientos con las manos,como queriendo asustarnos

Los dos-Ya vamos papa -dijieron los hermanos al mismo tiempo mientras le daban una sonrisa.


''2 dias despues''

Ray -Alguien sabe por que Bose no se ah presentado en 2 dias¿

Chapa -Deseguro esta emocionado por tener a su padre y hermana devuelta,tranquilo mañana va a venir,acaba de mandarme mensaje.

Miles- Me siento bien por el, pero tambien quiero a mi amigo aca-Decia miles sentado en el piso jugando al juego que siempre jugaba con Bose.

Mika-MILESS,Tienes que aprender a compartir a tus amigos aparte de que siempre estas pegado a el -decia regañando a su hermano pero riendose a la vez.

''Al día siguiente''

Bose-No quiero ir -decia mientras su alarma sonaba,estaba tan dormido ya que el dia anterior el y su hermana vieron toda la saga de Harry Potter{ya que desde niños fueron muy fans}

-Tienes que ir,ya han pasado 2 dias te van a terminar corriendo.-decia la chica mientras lo sacudia. 

-Bose-...Esta bien...-Decia bose mientras se acorrucaba mas a su cama.-En 5 minutos...o 10 mejor...

La chica solto un suspiro

-No me dejas otra opcion hermanito.

Narras tu

Al parecer bose no tenia planes de despertar asi que fui por una de mis ultimas opciones mas peligrosas y desastrozas de todas...ocupo una cucaracha voladora.Suena tonto e infantil,pero en mis 5 años en mexico me di cuenta de lo letales que son esas madres,solo basta una para volver locos a 5 personas adultas,se que en el jardin ay muchas de ellas,pero mi plan maestro es agarrar 5 uwu

Fui agarrando camino hacia el jardin con una cubeta de agua en una mano y en la otra una cubeta chiquita donde estarian las cucarachas

NARRADORA

la chica llego al jardin lista para su plan, dio un par de pasos cuando se encontro con una familia completa de cucharachas ,asi que agarro un par y se dirigio a desntro de su casa para llenar el otro bote de agua,despues de eso se derigio al cuarto del chico que se habia dormido de nuevo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 19, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

'A TRAVES DE TUS OJOS'Where stories live. Discover now